SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 13 de agosto de 2010

Muchas Felicidades Sae Miyazawa y Megumi Imayoshi

Hoy tengo a dos festejadas, y es que este ambas son del 13 de Agosto, la primera es Sae y la segunda es Megumi Imayoshi de SDN48.


Bueno comenzando con Sae, quien cumplió sus 20 años, a esta chica la adoro con todo mi corazón, no hay chica mas carismática que ella, y esa sonrisa maravillosa que tiene, y que se vuelve una cómplice contigo al momento de rockear (aunque Aikattaka no tenga nada de rock XD) es sensacional que entre a tu relajo. Ella es considerada la Boyshi del grupo, pero créanme que cuando ella se pone un vestido o una falda, tacones y un lindo maquillaje, puede demostrar que es tan femenina como cualquiera y verse bellísima.Bueno con ella ya se están agregando mas chicas mayores a AKB48.


Y también tenemos a Megu, quien cumplió ya sus 23 años, esta chica aunque a salido muy poco y solo por su blog y por un programa de Suppon no Onnatachi la he podido conocer más, y lo que he visto de ella es que es la chica mas alegre de SDN48, es difícil borrarle esa sonrisa que tiene, aun en momentos difíciles ella sonríe para darle apoyo a sus compañeras, a parte que se ve que es súper relagienta, en fin, espero poder verla un poco mas en los programas de SDN48.

Muchas Felicidades a las dos

No hay comentarios: