SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 14 de agosto de 2010

SDN48 y su 6to listado pre eliminar “Cuidado con KONAN!!”


Esta semana ya sacaron el que será el penúltimo listado pre eliminar de la primera elección senbatsu de SDN48, y aunque de alguna forma no se han movido mucho las chicas desde que ha iniciado esta elección, si ha habido sorpresas, y sobre todo con KONAN quien ha seguido subiendo, en el anterior KONAN bajo a Nonti, pues en esta ultima lista ahora bajo a otra favorita quien es CinDy. Nachu ya dejo de estar entre las 12 senbatsu. Espero que Meetan y Yukarin se mantenga como hasta el momento y que por favor Umeko no salga del listado quien me bajo una posición. Todavía las 5 magnificas siguen como senbatsu y espero que así sigan.

01. Ohori Megumi (=)
02. Sato Yukari (=)
03. KONAN (+1)
03. Urano Kazumi (-1)
05. Noro Kayo (=)
06. Kato Mami (+2)
07. Akita Kazue (-1)
08. Umeda Haruka (-1)
09. Kohara Haruka (+1)
09. Ito Kana (=)
11. Serina (=)
12. Aikawa Yuki (=)
----------------------
13. Nachu (=, OUT)
14. Okochi Misa (+1, OUT)
15. Chen Qu (NEW, OUT)

El listado final y que nos hará saber quienes serán las 12 senbatsu de SDN48 será el próximo 4 de Septiembre, por lo que ahora estoy mas nerviosa que nunca, y si mi única forma de apoyar a Umeko es visitando su blog, pues ahora cada hora lo hare para que suba más, lo mismo para mis otras favoritas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja el titulo
"cuidado con KONAN!!!"

pero sip yo tampoco quiero que quede muy alto
aunque la adoro
creo que las chicas que pertenecian a AKb48 como cindy, meetan, nonti y yukarin deberian ser las primeras XD