SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 16 de agosto de 2010

Pv´s de los b-side de Heavy Rotaton “Lucky Seven, Yasai Sister y Namida no Seesaw Game de Under Girls”

Por fin han puesto ya los pv´s completos de lo que son los b-side de Heavy Rotation, y bueno comenzare con Yasai Sister, en realidad dos temas de este sencillo han sido canciones promocionales y uno de ellos es precisamente Yasai Sister que fue para el jugo de verduras de Kagome.


http://v.youku.com/v_show/id_XMTk4MjU1MjY4.html


La verdad esta canción no era ni mi consentida, y me daba risa el ver a las chicas vestidas de verduras, pero algo inesperado sucedió en Yoyogi que me hace amar esta canción y fue precisamente un pastel de idol giratorio XD, ya que ahí por fin tuve la oportunidad de ver de cerca a mi oshimen (como olvidarlo) y bueno ya pasando sobre el pv, realmente no es la mega producción, pero creo que es algo entretenido y un tanto tierno verlas así. La parte de la licuadora me fascino jajajaja





http://v.youku.com/v_show/id_XMTk4NDQyNTc2.html


El siguiente pv es de Lucky Seven, el otro tema promocional para 7 Eleven y la colaboración de las chicas con dicha cadena de tiendas. Como lo dije en el preview de este pv, la música inicia con música de tipo Village People, es decir música setentera, para pasar con unas piratas del Caribe, el tipo de fotografía de este video es algo extraño, lo veo entre un tipo 3D, y bueno la canción me encanta como pueden hacer el cambio del pop a la música de los 70´s, la canción me gusto mucho y el video también siendo un video igual sin tanta producción aunque los efectos son lo interesante llega a ser muy entretenido, yo siento que la idea de este video era darle ese toque hollywoodiense.






http://v.youku.com/v_show/id_XMTk4MjY3Njg4


Y bueno, el ultimo pv es de Under girls con Namida no Seesaw Game, creo que aun contando con el pv del sencillo, Namida no Seesaw Game creo que fue el pv al que mas apostaron en presupuesto de los 4 videos, comenzando por el vestuario, fotografía, efectos y gente que participo dentro del video. Lo interesante de este pv es que tiene una historia detrás, como quien dice tiene un argumento. Y bueno este video es extremadamente agringado en el aspecto de aquellos programas de los 70´s que en Estados Unidos solían pasar que era como de tipo de variedades. En lo personal, mi forma de verlo aun no cambiado, fue la canción que menos me gusto y en cuanto el video tiene su encanto pero simplemente aun no doy click con él, igual y es como esos videos donde me digo mmmm ok me das el concepto pero la música siento que no le queda.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo una duda como reparten a las chicas en cuanto a las que aparecerán en cierto video? por ejemplo en la de havy rotacion salen las senbatsu pero en la de yasai sisters y la de lucky seven no identifico bien a kien le dan el protagónico porque en el último video se lo dan a las under girls

Unknown dijo...

Bueno, como tu sabes Heavy Rotation exactamente aparecen las senbatsu que el publico escogio, y lo mismo en el caso con under girls salieron de la misma elección.

Con las otras dos canciones, bueno todo se maneja en popularidad y con ello en temas principales siempre tomaran en cuenta a las chicas que ya son senbatsu de cajon desde el primer sencillo de AKB48 (aunque ya muchas ya no esten en el grupo) como es el caso de Acchan, Takamina, Mariko, Haruna, Tomochin, Mayuyu, Yukirin, Yuko, Sae, Erepyon y algunos casos Sayaka, esto por mencionar algunas que siempre han sido las principales dentro del grupo y que aun cuando no exitan elecciones o votaciones, Akimoto siempre tomara en cuenta a estas como las estelares de cualquier sencillo o cancion promocional, y bueno obvio la lista a partir del años pasado se a aumentado con la aparición de chicas que salieron del Kenkyuusei y que ahora son populares dentro de los fans normalitos y de los wotas como Akichan, Rie, Sashii, Amina, Myao etc

Unknown dijo...

Mi favorita es mayuyu que bueno que siempre la sacan en los pv's xD