SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 25 de agosto de 2010

Otanjoubi Omedetto!! Meetan!!!!!!


Exactamente hoy es el cumpleaños de una de las chicas que me robaron el corazón, Megumi Ohori, quien este 25 de Agosto ya cumplió sus 27 años, creo que se siente extraño ya no llamarla la mayor de AKB48, ya que ahora que no esta en el grupo el cargo ya se lo dejaron a mi oshimen Mariko, pero bueno, ahora ya en SDN48 ya no tiene el problema de que le digan vieja XD


La chica sexy de la familia 48, ya ha estado festejando su cumpleaños con las chicas de SDN48 y se ve que se la han pasado muy bien. Y bueno Meetan Rules!!! esta chica ha sido una de las tantas chicas que se ha esforzado por un lugar, y aunque en AKB48 simplemente no cuajaba del todo, que a pesar de que si tenia popularidad, nunca pudo dar ese jalón para estar con las senbatsu, pero las cosas cambian, y ahora sin duda Meetan se ha vuelto la reina indiscutible de SDN48 y como no serlo con esa personalidad que tiene. Realmente amada por todas sus ex compañeras del Team K, ya que era como la mamá de todas, y de lo cual espero que pronto puedan reunirse para un festejo como el del año pasado. Muchas Felicidades Dulce Meetan!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ví en un vídeo que el realizador de un programa(creo que AKBINGO) la llamó vieja.A ese tipo habría que decirle que las personas son como los vinos:las hay que son como los buenos vinos,con el tiempo ganan en bouquet y algunas llegan a ser un brandy exquisito(como Meetan),y otras que,comos los malos vinos se convierten en vinagre(como él).

Valerie dijo...

;_________; Meetan te amo!!!!
Yo...espero que le vaya muy bien en las elecciones de SDN xDD y que tenga muchas tomas en el sencillo debut :D es que ya cuanto tiempo ha pasado desde Tobenai Agehachou!!