SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 25 de mayo de 2011

1ra lista preliminar para la Elección Senbatsu 2011


Pues después de la salida de Everyday, Kachuusha ya se ha sacado el primer listado preliminar para las elecciones senbatsu 2011 y ver quienes formaran la alineación principal para el 22 sencillo del grupo.

En cuanto a las posiciones, bueno ya a estas alturas del partido ya no me sorprende nada, por lo que sigo firme con la esperanza de que en la segunda lista preliminar mi Mariko se levante y ocupe su lugar, aunque honestamente ya no deseo ese 3er lugar para ella, ya de perdida el 2do, no se cuento tiempo le quede en el grupo y no quiero que se quede fuera de las 3 reinas.

Y bueno, en cuento a Yui, porque será que los cabrones que la han metido en la sopa han logrado su chingado objetivo, al final la niña entra en las 21 senbatsu, lo mismo Jurina, en fin, creo que son de esos dos casos que las voy a ver ahí hasta que se gradúen, lo gracioso es que una lo hará en SKE48. Mi felicidad!!!! Yuka!! Por fin los fans están volteando a ver a un gran talento como lo es Yuka y claro que será una delicia el poder escucha esa maravillosa voz en los sencillos, realmente DiVA le ha dado el empuje que ha necesitado y en hora buena para ella.

Senbatsu

1.- AKB48 Team K Oshima Yuko 17,156
2.- AKB48 Team A Maeda Atsuko 16,452
3.- AKB48 Team B Kashiwagi Yuki 12,056
4.- AKB48 Team A Takahashi Minami 8,833
5.- AKB48 Team B Watanabe Mayu 8,582
6.- AKB48 Team A Shinoda Mariko 8,016
7.- AKB48 Team A Sashihara Rino 7,357
8.- AKB48 Team K Itano Tomomi 6,596
9.- SKE48 Team S Matsui Rena 6,559
10.- AKB48 Team A Kojima Haruna 6,534
11.- AKB48 Team K Miyazawa Sae 5,157
12.- AKB48 Team A Takayjo Aki 5,096
13.- AKB48 Team K Minegishi Minami 3,931
14.- AKB48 Team B Kitahara Rie 3,860
15.- AKB48 Team B Kasai Tomomi 3,102
16.- SKE48 Team S Matsui Jurina 2,843
17.- AKB48 Team K Yokoyama Yui 2,753
18.- AKB48 Team B Sato Amina 2,684
19.- AKB48 Team B Masuda Yuka 2,201
20.- AKB48 Team A Kuramochi Asuka 1,793
21.- SKE48 Team KⅡ Takayanagi Akane 1,761


Undergirls

22.- AKB48 Team A Nakagawa Haruka 1,571
23.- AKB48 Team K Akimoto Sayaka 1,502
24.- AKB48 Team B Hirajima Natsumi 1,484
25.- NMB48 Team N Yamamoto Sayaka 1,444
26.- AKB48 Team K Umeda Ayaka 1,441
27.- AKB48 Team B Miyazaki Miho 1,378 票
28.- SKE48 Team S Suda Akari 1,139
29.- AKB48 Team A Oota Aika 1,129
30.- SKE48 Team KⅡ Hata Sawako 1,118
31.- SKE48 Team S Kizaki Yuria 1,053
32.- AKB48 Team A Oya Shizuka 904
33.- SKE48 Team S Oya Masana 885
34.- NMB48 Team N Watanabe Miyuki 854
35.- AKB48 Team B Sato Sumire 852
36.- AKB48 Team K Matsui Sakiko 814
37.- AKB48 Team Kenkyuusei Oba Mina 811
38.- AKB48 Team B Komori Mika 792
39.- SKE48 Team S Yagami Kumi 779
40.- AKB48 Team K Fujie Reina 778

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajja Miki-chan, porque odias a la pobre Yui????
Y si te apoyo, mas Mariko!

Mai-san dijo...

Eh Miki-chan!!!! De donde sacaste la info?? No importa que este en japo o en inglés. es que quiero checar la pag. donde se publican estos resultados.
Por cierto, de casualidad sabes la pag. donde se están haciendo las votaciones?

Unknown dijo...

donde sacan los resultados es en el blog oficial del grupo, y sobre pagina donde se realizan las votaciones no existe, como siempre es por medio de la boleta que en el sencillo viene, aunque se que se les ha dado la oportunidad a los extranjeros de votar, pero se tendras que checarlo desde la pagina oficial, hasta el momento el unico medio que conozco es por celular y eso obvio solo lo tienen los japoneses, otra es por medio del club de fans y si estas suscrita al DMM

Konno dijo...

Ayyy Miki-chan!!! se ve que odias a Yui xD, era algo obvio que después de tanta promoción este en el lugar de ahora, y no creo que se mueva del lugar de las senbatsu, en fin.
La gran sorpresa fue Oba Mina!!! O.o llegue a leer en una pagina que una kenkyuusei estaba en las primeras 40, y la chica que se me vino rápido a la mente fue Ichikawa Miori y sorpresa! Minarun en las primeras 40!! ojala y suba un poco mas (admito que me cae bien), porque esos números van a subir de un día a otro, y otra sorpresa y senbatsu segura es Sayaka del team N

bluecat dijo...

WOOOWWW!!!! un gran cambio!
yuki me sorprende, nunca me imaginé verla en el tercer lugar, la verdad siempre pensé que ese lugar se lo pelearían Mariko y Takamina, pero bueno, esta no es la definitiva, las cosas.... pueden CAMBIAR
uuyyyy!!!!

Mai-san dijo...

Siiiiiiiii... .Muchísimas gracias Miki-chan!!! jajajaja... ya encontré la infor que buscaba desde hace un rato, solo que no pase por aquí antes, gracias, gracias... :D
Y de las formas de votación, igual ya lo sabía, solo que me dio un lapsus brutus, disculpe usted. jajajaja...

Ana Rafaela dijo...

Hola, mi nombre es Anna Rafaela, soy de Brasil. Hace poco que sé AKB48 no entiende y lo que va de las elecciones, alquilo puede explicar? Nada a cambio de la elección en la alineación actual del grupo? Y qué decir y undergirls Senbatsu? Me encanta Akimoto Sayaka y su en esta elección como undergirl y lo que dicen lo que?

REYLER dijo...

estoy feliz por q mi integrante favorita d AKB48 yukirin este en 3 lugar ojala q se mantenga ahi hasta el final o podria tambien subir tomochin pense q con su carrera d solista le ayudaria a estaR MAS ARRIBA pero no me alegra mucho por rena se merece la gran posicion q tiene gracias a sus grandes actuaciones en mousou deka y majisuka gakuen 2 viva gekikara haruna minegishi estan abajo y mi segunda favorita d AKB48 kasai esta muy abajo sato amina y repunto muy bien vuelve hacer una senbatsu pero sato sumire no le fue muy bien hasta ahora me alegra ver a akane como senbatsu por ahora y yui tanta promocion q le dieron q lo consiguieron por ahora es una senbatsu pero creo q tiene tendencia en subir en las posiciones me sorprendio no ver a maeda ami lei un articulo donde ella dijo q ser senbatsu no era nada si es verdad eso creo q le quito el apoyo de la gente tendremos q esperar los resultados finales

Mai-san dijo...

Naaaaaaaaaaah... que yo sepa mi princesa Ami no ha dicho nada por el estilo!!! Creo que te refieres a un post en un foro.. y me parece que la persona que escribió eso lo decía como interpretación personal.
Y que bueno que mencionas a mi niña hermosa Ami!!! Yo espero que al final si entre al menos entre los lugares 22 y 40.
Otra cosa que me sorprendio gratamente, es ver que Shiichan está en el lugar 32!! Siiiiiii.. eso me hizo brincar de gusto, aunque espero que al final quede en alguno de los 20's...
Rena... Pues aquí declaro, por primera vez y publicamente, que es ella es mi Oshimen en SKE!!!! jajajaja... La adoro!!! Aaaaaah... Solo espero que se mantenga entre las primeras 21..