SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 19 de mayo de 2011

Feliz Cumpleaños Serina y Juri Kaida


Este 19 de Mayo tenemos dos festejadas en SDN48 y son Serinko y la karateca Juri XD, y Serina acaba de cumplir ya sus 26 años, XD así que es traga años y en cuanto a Juri ella cumplió ya sus 23 años de edad y que gracioso, las dos son inseparables, seguro se irán a festejar juntas.

Y bueno comenzando con Serinko, me da gusto que ya muchos ya la reconocen, en realidad es una de las chicas con mas proyección dentro de SDN48 por algo que este día todos la mandan a felicitar y no tanto a Juri, Serinko a dado pasos agigantados dentro del grupo, logro entrar como senbatsu en la elección gracias al publico y desde ahí no a dejado de estar en revistas y programas de televisión, por algo se agrego en Uma Pro junto con mi oshimen Mariko. En este segundo sencillo la chica de cara adorable y de voz graciosa de nueva cuenta logra entrar como senbatsu y lo mejor para ella es que la pusieron como la segunda chica en la formación, esto hay que notarlo al estar siempre presente junto con Yukarin en las entrevistas y fotografías. Probablemente en el futuro le lluevan mas proyectos, creo que ahorita esta en una etapa enormemente en ascenso.

Y bueno con Juri, realmente su proyección es muy poca, pero esta chica medio introvertida pero a su vez algo alocada cuando ya agarra confianza podría y espero que muy pronto tenga la proyección que necesita, hasta el momento creo que la nueva imagen del cabello corto le a favorecido y ahorita esta dando muchas sorpresas dentro del torneo que en estos momentos el programa Suppon no Onnatachi 2, MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS!!!!!!!!!

No hay comentarios: