SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 3 de mayo de 2011

Lanzamiento del DVD BOX “Shukan AKB Deluxe Edition Kyuugi Taikai”


*brincando como loca* lo quiero, lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y es que por fin sacaran en DVD el especial del Shukan donde mi amado Team A por fin gano en pruebas deportivas!!!! sin duda un DVD que tiene que entrar en la colección. Su lanzamiento será el 21 de Mayo.




El DVD incluye

3DVDs - 280 Minutes
Mini Photobook (128p)
5 fotografías al azar de las chicas con la playera del Kyuugi Taikai

Disc.1 113min
○ Opening
○ Port Ball (el juego donde simulaban un juego de basketball, las canastas eran las mismas chicas)
○ Tiro de ping pong (Este me interesa en todo el programa XD)
○ Batalla de penaltis

Disc.2 89min
○ Boliche
○ Resultados de Midway
○ Golfito
○ Dodgeball o quemados
○ Tiro Libre
○ Final

Disc.3 78min
○ Informe 〜TeamA Edition〜
○ Informe 〜TeamK Edition〜
○ Informe 〜TeamB Edition〜
○ Prime Lugar
○ Behind the scenes del juego de castigo


1 comentario:

REYLER dijo...

por fin le toco ganar al TEAM A siempre hay una primera vez para todo me encanta verlas en eventos deportivos se ve quienes son buenas en deportes y quien mejor se dedique a otra cosa por q esta negada en los deportes yo queria que gane el team B sera para la proxima