SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 29 de mayo de 2011

Reina Fujie en su primer protagónico en la película “Enkiri-mura: Deadend Survival”


Bueno este año si que le a llovido los proyectos a Reinyan, primero su photobook “ironna watashi o tanoshin de”, una pequeña participación en nakedboyz y bueno ahora le surge la oportunidad de volverse la protagonista de una película de terror titulado “Enkiri-mura: Deadend Survival”


La historia de esta película en 3D aparte, esta ambientada en un aldea despoblada en el borde occidental de la prefectura de Tokio, donde los peregrinos de todo el país van a visitar un templo conocido por romper las conexiones con el mal. Un día, un equipo de televisión que viene desde Tokio, quienes van para tomar unas tomas para un programa de cocina local. El productor (Okada Mayuka) tiene un equipo guiado por un joven aldeano (Yagami Ren), pero pronto se enreda en un complot de los ancianos del pueblo. En consecuencia, una maldición de un espíritu maligno conocido como Enkiri-Sama (Reinyan) les caerá, haciendo que cada uno de los integrantes del equipo mueran uno por uno.


Bueno parece que últimamente las chicas que se lanzan como protagónicos terminan en una película de terror XDDD pero me da gusto por Reinyan por esta oportunidad que le dan, aunque tengo que decir que la caracterización del malévolo espíritu no se porque me recordó al hombre de manos de tijera XDDD


No hay comentarios: