SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 16 de mayo de 2011

Blogs Oficiales de Natsumi Matsubara, Misato Nonaka y Mika Komori


De estos blogs la neta me pongo feliz de que por fin Natsumi ya tiene su blog, ya eran demasiado los años en que se le negaba tener uno (y el negar es un decir), pero bueno por fin podre seguirla de más cerca a esta maravillosa chica.


Por otra parte tenemos a Mii quien también ya estrena su blog, estoy segura que me dará mucho material XD sobre todo con Umechan XD, y será perfecto el poder conocerla más, ya que definitivamente estoy muy perdida con ella.


Y bueno la ultima es Komiri, gracias, como verán OgiPro por fin ya tiene a todas sus chicas con blogs, en este caso el de ellas tres es individual ya que las demás forman parte de una sub unit No Sleeves, Watarirouka Hashiritai y cada sub unit ya tiene su propio blog, en cuanto en el caso de la única chica de SDN48 que pertenece a OgiPro, pues CinDy ya tiene blog en Ameba a parte del de Gree, así que me da gusto que por fin ya estén todas completas






No hay comentarios: