SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 13 de mayo de 2011

Carteles de Campaña para la 3ra Elección Senbatsu 2011

Ya están todos los carteles que las chicas hacen para realizar su campaña y generar votos para las elecciones, y bueno hay de todo un poco, como ya a sido costumbre las chicas visten con algunos de los uniformes o ropas de las units en los stage, claro siempre tomando algo que a ellas les caracteriza, o bien vistiendo de forma casual o como se diría hasta como de civiles.

Algunos son muy sencillos, otros la neta la chicas las hacen ver preciosas. Hablare de los que me llamaron la atención y bueno el primero claro esta tiene que ser para mi oshimen, aunque su cartel es mas o menos parecido al del año pasado pero este tiene un encanto y es esa carita encantadora tan tierna Corazón rojo, la siguiente es la de mi oshimen de SKE48, también me gusto mucho su cartel, ahora con el uniforme del Team Rojo pero me gusto el efecto de esos laser en las manos XD se ve muy original el cartel. Y bueno veo que Yuka a decidido cambiar por fin su traje de María ahora por el de Blue Rose espero que este le de mucha suerte. Y por ultimo OMG!! con Haachan me fascino su cartel se ve tan ruda y sexy Sarcástico










1 comentario:

REYLER dijo...

ME GUTARON MUCHO LOS CARTELES D LAS 2 SATO SUMIRE Y AMINA D MAEDA AMI Y D SKE 48 RENA E ISHIDA ANNA OJALA Q LES VAYA MUY BIEN EN LA ELECCION D SENBATSUS