SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 8 de mayo de 2011

Nuevo Musical de AKB48 con SDN48 “DUMP SHOW!”


Estoy mas que feliz!!! oh que gran día para mi, y es que el handshke que se llevo el día de ayer se anuncio el próximo musical que llevara AKB48 junto con SDN48.

Como en el caso del musical AKB Kagekidan [∞・Infinity], los papeles de las protagonistas se rotaran, es decir, recordaran que en el papel Ruka solían hacerlo Sayaka y Sae, mientras que el de Maria lo hacían Takamina y Yukirin. Pues bien, los papeles protagónicos quedaran de la siguiente forma:

Star o Estrella lo harán: Oya Shizuka y Kuramochi Asuka

Moon o Luna lo harán: Sato Amina y Sato Natsuki

Por parte de SDN48 estarán, Haruka Umeda (Umeko!!!!!!!!!!!! es por eso que soy tan feliz con esta noticia T_T), Meetan, CinDy, Mamitan y Chen Qu.

Como Co protagonistas: Nishioka Tokuma, Nana (MAX) y Nishina Hitomi

Las presentaciones eran:

En Tokyo: Del 16 de Julio al 31 de Julio

En Osaka: Del 10 de Agosto al 14 de Agosto

El guion y dirección lo llevara: Tsutsumi Yasuki

La producción será a cargo de Nelke Planning, mientras que el patrocinador es por parte de TV Asahi, y bueno por este proyecto, muy aparte que mi oshimen de SDN48 se encuentra dentro de el, me siento muy feliz uno porque están considerando por fin chicas de SDN48 y esto lo hablo en general, aunque Meetan y CinDy ya tiene algo de experiencia en estos proyectos ya que han estado en varios musicales, y dos porque de verdad me encuentro emocionada que a Shiichan y a Nacchi las hayan tomado en un rol de protagonistas, sobre a todo a Nacchi que no seria la primera vez que realiza un musical, la chica tiene la facultad para estar dentro de un proyecto así, y fue una de las mejores dentro de AKB Kagekidan [∞・Infinity], ahora esperar sobre cual será la historia y que rol tendrán cada personaje.


No hay comentarios: