SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 5 de mayo de 2011

CM´s de Seven & I Holdings x Watarirouka Hashiritai 7

Ya esta en marcha desde abril, la campaña que las chicas de la sub unit de Watarirouka Hashiritai 7 tendría con Seven & I Holdings para el día de las madres.

Como saben el 8vo sencillo de Watarirouka Hashiritai 7 será dedicado precisamente para la celebración del día de las madres. En el making del CM que se realizo se pude escuchar “Mamma, Grazie!”, el tema es muy a la onda de la sub unit, no se porque comienzan a gustarme sus canciones XDDD la verdad a comenzado a dejar un poco la onda infantil que en sus primero sencillos se escuchaban.

Por parte del CM, bueno vemos a Mayuyu con su mamá y con un regalo de flores le da las gracias, así que no se aleja el concepto al de la canción. Sobre el ramo de flores son las que precisamente Seven & I Holdings esta promocionando para esta fecha, como entre otras cosas, (pasteles, maquillaje y ropa)




1 comentario:

REYLER dijo...

me paericio muy bonito el tema sobre todo por el tema del dia d las madres q cosa mas linda puede haber tener uno a su madre watarirouka hashiretai 7 es una gran unit y este un lindo tema