SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 11 de mayo de 2011

French Kiss se clasifica en 2do lugar en Oricon


Pues ya salió por fin el 3er sencillo de la sub unit French Kiss “Kakkowarui I LOVE YOU” y bueno en su primer día las chicas se han clasificado en 2do lugar dentro del ranking de Oricon con 56,334 copias vendidas, tristemente no logran un primer lugar consecutivamente pero bueno cuanto es lo que logran las chicas al cumplir la primera semana.




Y bueno precisamente las chicas ya realizaron su handshake o evento de lanzamiento precisamente este 11 de Mayo, y el lugar fue precisamente en Shibuya, donde en el Shibuya 109 ya quitaron el poster de mi oshimen T_T pero bueno ahora tenemos a las French Kiss ahí, realmente esos carteles gigantes se ven imponentes. Ahí en el lugar se pusieron vayas para los fanáticos y claro para sacar la característica fotografía con los fans atrás de las chicas.


También las chicas estuvieron en la Tower Records de Shibuya (esa la visite Risa) para el lanzamiento del sencillo, ahí a las chicas se les hizo una entrevista sobre el sencillo, pero como era de esperarse también comienzan ya a preguntar sobre las 3ras elecciones senbatsu. aunque las chicas en realidad no dijeron mucho sobre ese tema, lo que si es que ese mismo día tendrían su handshake masivo en el Makuhari Messe donde se espera a 4300 fanáticos para el evento.

1 comentario:

REYLER dijo...

en su primer dia de ventas lo hicieron muy bien q pena q no pudieron lograr un primer lugar consecutivo pero ya les tocara french kiss es una d mis unitd favoritas despues d las watarioukas sobre por q esta mi amada yukirin