SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 23 de mayo de 2011

Covers del sencillo “Flower” de Atsuko Maeda


Gracias!!! ya la habían hecho bastante cardíaca para poder ver lo que serán las portadas del sencillo debut de la hermosa Queen Maeda.

En cuento a las portadas, tengo que decir que no me sorprenden en lo mas mínimo el que se hayan hecho de esta forma, aunque muchos esperaban algo sexy chachubis por parte de Acchan. Creo que las portadas aunque son sencillas, son perfectas para promocionar para una balada, son frescas y Acchan luce realmente linda, aunque tengo que confesar que la del Type A no fue mi favorita pero si son bastante pasables.





TYPE A



TYPE B



TYPE C



THEATER

1 comentario:

bluecat dijo...

la verdad la carátula que más me gusta es la version teatro
no se porque pero las otras si son bonitas, pero no son de mi total agrado
además es la gran Atsuko, con que salga su rostro es más que suficiente para hacer una buena portada