SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 9 de mayo de 2011

AKB48 X Weekly Playboy, carteles en las 48 prefecturas


El mes pasado les comente que AKB48 estaría desarrollando una campaña junto a la Weekly Playboy para festejar sus 45 años, y parte de esta campaña será el tener a 47 de las chicas en las 48 prefecturas del país, es decir tenerlas en carteles en las estaciones del tren.


Lo que yo me sospechaba para lograr todo esto y que se viera chido, es que a cada una le dieran una estación de su prefectura o ciudad natal, y adivine, por ello en el caso de mi oshimen, Mariko esta en la estación del metro que lleva al aeropuerto en Tenzin Fukuoka donde es originaria, Kojiharu en la estación de Omiya en Saitama, Acchan en la JR de Shinjuku en Tokio aunque de ella no entiendo ya que tengo entendido ella es de la prefectura de Chiba.


En el caso de las prefecturas dañadas por el terremoto y tsunami como son Iwate, Miyagi, Fukushima y Ibaraki, se dará una versión especial de cartel donde mostrara a las 48 integrantes, y no individual como en las otras prefecturas. Las chicas seguirán enviando los mensajes como los que aparecen en Facebook y vía móvil se enviara los carteles. Además podrán conseguir pases para los handshake que me imagino que de alguna forma esos se ganaran en la aplicación del Facebook.


3 comentarios:

Manuel dijo...

Supongo que el hecho de que a Acchan la pongan en Shinjuku se debe a que de allí parte la línea(en los niveles 5/6) que va al aeropuerto de Narita, situado en las poblaciones de Narita y Shibuyama,ambas de la prefectura de Chiba,y a que las líneas que van a Akihabara por un lado y por otro a Chiba pasan por los niveles 7y8 de dicha estación.

REYLER dijo...

d todos los carteles q pusieron en las estaciones del tren me gustan mucho los d yukirin y kojiharu

bluecat dijo...

esta campaña con carteles gigantes en las estaciones del tren me recuerda un poco a la campaña para el álbum de Kamikyokutachi
me parece muy bien, eso será un gran apoyo para las elecciones de este año