SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 31 de mayo de 2011

Covers y Tracklist del 7mo Sencillo de No Sleeves “Kuchibiru Furezu”


OMG!!!!!!! *babeando sobre el monitor* que cosa tan mas espectacular, creo que este a sido la primera vez que unas portadas de No3b me pone así XDDDD y es que la imagen de las chicas es maravillosamente genial, me gusta, me gustaaaaaaa tan moderno, tan tan japo ohhhhhhhhhh siiiii me trae recuerdos de Tokio este tipo de imagen. Y las tres se ven súper bien, bueno que decir de Kojiharu Corazón rojo

Bueno viendo estas portadas espero que el próximo sencillo sea con mucho J-pop súper mega movido, quiero algo al estilo que ahorita tiene Tomochin, siiiiiiiii eso quiero quiero. Y bueno aparte de las 4 portadas que se van a sacar, que como ya esta siendo una costumbre se tiene una versión regular, una de Takamina, otra de Kojiharu y otra de Miichan, también ya se tiene el tracklist de estas versiones.

Track list



Version regular

1. “Kuchibiru Furezu”
2. “Satkaku”
3. “Kuchibiru Furezu” -Instrumental-
4. “Satkaku” -Instrumental-




Version Takahashi Minami

1. “Kuchibiru Furezu”
2. “Satkaku”
3. “Dareka Oshiete” (Solo Takamina)
4. “Kuchibiru Furezu” -Instrumental-
5. “Satkaku” -Instrumental-




Version Kojima Haruna

1. “Kuchibiru Furezu”
2. “Satkaku”
3. “Asatte, Jamaica” (Solo Kojiharu)
4. “Kuchibiru Furezu” -Instrumental-
5. “Satkaku” -Instrumental-



Version Minegishi Minami

1. “Kuchibiru Furezu”
2. “Satkaku”
3. “Sayonara ni Kitsuite” (Solo Miichan)
4. “Kuchibiru Furezu” -Instrumental-
5. “Satkaku” -Instrumental-

No hay comentarios: