SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 19 de mayo de 2011

Megumi Ohori protagonista de la obra “The Dead End”


Parece que Meetan esta verdaderamente logrando una carrera como actriz, y sobre todo en obras de teatro y musicales.

Ahorita la pobre se tiene que partir en dos para estar en los ensayos de Dump Show! y The Dead End, en esta ultima Meetan será la protagonista de la obra junto con Hirano Ryo, la cual se estrenara este 22 de Junio, la obra solo tendrá 8 funciones en 5 días.


En cuanto a la historia, bueno sabemos que en Japón son amos del suspenso, y mas o menos la historia es sobre un a mujer que fu asesinada cruelmente hace un año, donde se anulo la investigación policial del caso, y no se tuvo a un culpable, la familia decepcionada dará la propuesta de dar 800 millones de yenes con tal de atrapar al criminal. Ahora, ocho hombres y mujeres ejercerán una apuesta de mil millones donde todos serán encerrados en un cuarto y entrara el juego de culparse entre todos.

Me siento muy feliz por la Sexy Meetan que le este lloviendo tanto proyecto, realmente ese cambio a HoriPro le quedo perfecto y mas aun, aunque la extraño en AKB48 creo que SDN48 le esta abriendo demasiadas puertas, tal vez las que no iba a poder abrir si hubiera seguido en AKB.

1 comentario:

Manuel dijo...

Me encanta el éxito que tiene mi oshimen de SDN48.Fué maravilloso que cuando Aki-p le dijo que debía vender 10000 copias de AMAI KOKANSETSU en un sólo mes lo consiguiera y así no la despidió y pudimos seguir viéndola