SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 20 de mayo de 2011

Da comienzo el Team N 2nd Stage "Seishun Girls"


Pues bueno, dos stage en 5 meses, eso si que es un record, y este 19 de Mayo por fin inicio ya el 2 stage del Team N de NMB48 el cual como les había dicho iba a ser el K2 “Seishun Girls” aunque parece en el video que primero se realizo una presentación a puerta cerrada para los medios.


Lo único que espero es que a este Team no lo estanquen como el KII de SKE48 el cual se la a pasado haciendo stage de AKB48 o del mismo Team S del mismo grupo. En cuento al stage por lo poco que veo, bueno obviamente el stage lo adaptan a la imagen del grupo, pero no se, digo en mi caso siendo el primer stage realmente original del Team K, me entra nostalgia y como que no me adapto al verlo con otro grupo, igual con el A1 y el A2 ya lo han hecho tanto teams que ya ni me sorprendo, y aunque el K2 ya lo vi en el B1 tengo que decir que ni con el Team B me llega como con las originales ósea el Team K. Pero bueno esto solo es un punto de gustos, igual a otros les llame mas la atención. Lo que si ya por fin escuche Korogaru ishi ni nare y no suena tan mal el “We're the team N”, pero perdón siento mas PASION en el WE´RE THE TEAM K!!!!!!!!!


Ojala y ya para el 3er Stage del Team N ya sea algo completamente original y con ello ya muy suyo, creo que a partir de ese momento podre disfrutar al máximo de NMB48. Desgraciadamente no encontré el como quedo el setlist y sus interpretes Triste





1 comentario:

Anónimo dijo...

y para cuando su primer single? xD