SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 14 de mayo de 2011

Se gradúa Yuka Ninomiya de SDN48


Me e quedado impresionada por esta noticia, y aunque muchos no la conocen, bueno Yuka formo parte de la 2da generación de SDN48, en si era la única chica casada del grupo.


Sobre el porque me impresiono la noticia, bueno mas bien me toma por sorpresa, aunque Yuka nunca llego a ser senbatsu en ninguno de los 2 sencillos, creo que las units y el protagonismo que tuvo dentro de los dos pv´s en los que estuvo era bastante bueno, en si en Sado he Wataru y en Tengoku no doa wa sankaime no beru de aku ella es una de las chicas que mas enfocan dentro de los videos, por lo que no dudaba en que muy pronto podría subir en la alineación principal del grupo.


La graduación se llevo acabo este 12 de Mayo en el teatro. En su nuevo blog agradeció el apoyo de sus compañeras y cariño, así como los sentimientos que tuvo en esta su ultima presentación en el Teatro AKB, solo menciona y nos deja ver que su intención es dedicarse de lleno a la actuación y esto lo deduzco porque precisamente ella habla de querer estudiar actuación y dedicarse al teatro, pero esto poder realizarlo con sus propios medios donde quiere comenzar desde cero y creo que ya comenzó precisamente al abrir un nuevo blog (por algo se empieza en los cambios personales)

Mucha Suerte para la Barbie Japonesa y todo el éxito del mundo!!

No hay comentarios: