SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 22 de mayo de 2011

Shihori Suzuki nueva promovida al Team B


Este 21 de Mayo durante la presentación del Kenkyuusei en el Teatro AKB se dio el anuncio de que Shihori Suzuki queda promovida para formar ya parte de AKB48, Shihori fue inmediatamente puesta para ser la nueva integrante del Team B.

Me imagino que esta chica ya había sido promovida junto con los otras chicas que aun están en espera de saber a que Team van a pertenecer, y bueno después de que Maachan ya se graduó pues era de esperar que el hueco que dejo tuvo que ser ocupado inmediatamente ya que entonces los Teams ya no estarían parejos. Sobre el desarrollo de Shihori no lo se, es mas creo que jamás la e visto, en realidad me quedan mas presentes, Shimada, Mina, Miyu, Mariya, Anna y Miori, bueno hasta Mariko Nakamura la reconozco XDDD es obvio el porque verdad XDDD

Shihori ya esta integrada completamente al Team B, ahora si que fue un caso estilo Yui que después de su promoción rápidamente hasta le actualizaron el perfil en la pagina oficial, ahora espero que no me repitan el te voy a cansar de promocionarla tanto.

2 comentarios:

REYLER dijo...

no me parece q shihori suzuki la hayan promovido al team B para mi la mas indicada era miori para el team b pero q se le va hacer

GALA dijo...

Todos los dias leo tu blog :'D Soy lectora invisible, amo AKB48 y mi oshimen es Mariki tambieen :3 !!!
Gracias por toda la info ;D