SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 31 de mayo de 2011

AKB48 en su Handshake en Yokohama Stadium


Este pasado 29 de Mayo se realizo uno de los handshake de “Everyday, Kachuusha” en el evento se presentaron 12000 fans para poder ver a las 16 chicas de AKB48.


Como les comente en este evento se dio la noticia de los próximos conciertos que se llevaran acabo en el mes de Julio en el Seibu Dome, así como la gira nacional en el mes de agosto con 15 conciertos por 13 ciudades. También en este evento se anunció la promoción de la Kenkyussei Miori Ichikawa, una promoción que honestamente no me sorprende, al contrario ya se habían tardado en hacerla, creo que durante este año se a mostrado toda la promoción que a la chiquilla del ahhhh, ohhhhh, ehhhh a tenido (no se porque pero me da gusto, creo que de todas es la que mas me agrada, veo una futura Kojiharu en ella XDDD será por eso que Haruna le saca tanta ¿foto? XDDD), Miori se queda igual que las demás chicas que han sido promovidas pero que aun no cuentan con un Team al cual subir, y como hemos visto, ese momento les llegara hasta que una chica de algún Team se gradué para tomar el lugar.


El evento se manejo como siempre, un mini live donde se interpretaron obviamente el sencillo del lanzamiento “Everyday, Kachuusha”, “Aitakatta”, “Ponytail to shushu” y “Dareka no tame ni ~What can I do for someone?~”, así como los juegos que realizan de Nemousu.


En el handshake también se presento el único grupo hermano de hombres, los OJS48 (pensé que ya habían desaparecido XDDD ) los cuales solo se presentaron como responsables de la seguridad del evento (que pedo con eso XDDDD ¿ahora los usan de policías? )

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja me mato la nueva chamba de los OJS48 XDDDDDDDDDD