SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 28 de mayo de 2011

SKE48 deja CROWN GOLD y ahora Avex se las lleva


El día de ayer dentro del "Minogashita Kimitachi e" ~AKB48 Group Zenkouen~ se llevo acabo el AKB48 Team A 2nd Stage Aitakatta con las chicas del Team KII de SKE48.

Pero bueno pasando a la nota, después del stage se dio una sorpresa más (ya tanta sorpresa no me esta gustando y será mejor que en el A1 no me salgan con una chingadera de la cual hasta el momento me e librado) y la gran noticia es, SKE48 deja a su disquera CROWN GOLD y ahora formaran parte de AVEX, sello discográfico que será el encargado de sacar ahora el próximo sencillo el cual ya hasta nombre tenemos.


Las chicas se encontraron felices por tal noticia, y es que es un paso importante que un sello discográfico tan importante y comercial ahora las tome, sabemos que Avex tiene a grandes artistas de Japón y sobre todo la popularidad que estos tienen, es como dejar una casa discográfica independiente y que ahora te tome en cuenta Sony o Universal.


Y aun mas emocionadas se encuentran que formen parte de la misma disquera en las que están French Kiss y DiVA. Parece que Avex quiere acaparar a todo el proyecto 48 XD y como no, saben que ahorita es momento de aprovechar la enorme popularidad que el proyecto tiene en estos momentos. Aunque hay que ser sinceros la gallina de huevos de oro lo tiene King Records al tener a AKB48, Tomomi Itano y ahora Atsuko Maeda XD

No hay comentarios: