SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 23 de mayo de 2011

Suppon no Onnatachi 2 segunda ronda equipo C

Bueno continuando con el torneo de las chicas de SDN48, ahora vamos con el equipo C, el escenario ha cambiado por lo que me imagino que las pruebas serán muy diferentes a las que tenían las del equipo A y B.

En este programa tengo a dos de mis favoritas Nonti y Meetan, así que espero que ambas pasan a la siguiente ronda, aunque si quedan en la siguiente las dos se enfrentarían T_T pero espero que saquen la casta AKB en este programa.


Las primera en pasar serán la capitana Nonti vs Misa, en el VTR obvio Nonti se nos presenta como la capitana de SDN48, aunque no se si quiso hacer una comparación con Takamina XDDD claro aun no nos lo han hecho oficial sobre el titulo pero sabemos que indiscutiblemente Takamina es la capitana de AKB48, en cuento a Misa, vemos que durante un buen rato se dedico a la música Enka y hasta muestran todos los premios que a tenido.

En el Jankenpon Nonti le gana a Misa por lo que será ella la que escoja la prueba, bueno lo que escoge Nonti es muy sencillo, la primera que derrame al menos una lagrima en determinado tiempo gana. Realmente una prueba muy difícil, en algunos programas e visto que por lo menos les dan un cebolla para producir las lagrimas, pero con ellas dos no es así, solo les ponen musiquita triste mientras Shohei les narra una historia triste, al final y por un ratito Nonti logra derramar una lagrima, bueno hasta puchero hizo XDDD


Ahora es el turno de Misa el escoger, y la prueba es de que las chicas inflen un globo, la primera en tronarlo gana, y bueno parece que Misa tiene buenos pulmones XDDD ya que ella termino reventando el globo rápidamente XD ahorita las dos quedan empatadas.


La siguiente prueba ahora es como un tipo examen donde las chicas tienen que memorizar los nombres de algunas sencillos, ya después Shohei les preguntara los nombres y tienen que saberlos por orden. Cuando comienzan iban muy bien, ya para la 7 las dos comenzaron a fallar, pero al final Nonti logro superar la prueba ya que Misa acumulo 3 fallos, mientras que Nonti solo hizo 1. Excelente!!!! ya paso 1 de mis favoritas Nonti Nonti!!!


Y ahora vamos con Yuka vs Meetan, bueno aun veremos a nuestra graduada Yuka en los últimos capítulos con el grupo. y bueno en el VTR era mas que obvio que comentaran sobre el triunfo de Meetan en las primeras elecciones senbatsu de SDN48, en cuento a Yuka bueno estoy segura que mencionaron sobre el puesto que tuvo en con las undergirls A.

Creo que el Yankenpon lo gano Yuka y la prueba que escogió fue que Shohei les da los apellidos de las chicas y ellas tienen que escribir el nombre completo, al final la sonsa de Meetan fallo al escribir mal el nombre de Mana Ito XDDDDDDDDDDD<

La siguiente prueba la escoge Meetan y pide una donde participa KONAN, la presentación de KONAN impactante *___* salió en ropa interior extremadamente sexy *___* la prueba consiste en que KONAN junto con otras tres chicas pondrán expuestas sus piernas, Meetan y Yuka estarán vendadas de los ojos y tendrán que adivinar cual es la pierna de KONAN (muchos hombres quisieran esta prueba XDDD ) La primera en pasar es Meetan XDDDDD LA AMO!!!! se da un festín agarrándole las piernas XDDD, pero vi su maña de la canija, y en ves de tocarle las piernas agarra mas allá, claro sabe que las demás traen pans y la única que viene con ropa interior y que tiene completamente descubierta la pierna es KONAN, una vez que casi le mete la mano hasta la cocina a KONAN XDDD Shohei también quiere que le toque pierna XDDD pero solo de rosar la pierna Meetan lo desprecia luego luego XDDD, una vez que termino Meetan inmediatamente identifico la pierna de Nonti XDDD inche Meetan como se burla XDDD

En seguida viene Yuka, todavía ella es mas delicada al tocar las piernas y no mete la mano mas halla como Meetan, pero veo que Yuka se vasa mas por el chamorro, igual y conoce bien el de KONAN XD, bueno una vez que termino ahora si Shohei les pregunta sobre que numero es KONAN, al final Meetan adivino quien era KONAN (era de esperarse colmilluda XDD) con esto Meetan logra empatar con Yuka.


Ahora la siguiente prueba es donde las chicas lanzan monedas de 50 yenes en un vaso con agua, tienen que lograr que el agua no se desparrame, el juego es como el jenga XD es decir el meter la moneda en el vaso será intercalado y la primera será Yuka quien entre Shohei y Meetan con su voz sexy quieren desconcentrar a Yuka XDDD, el juego iba muy parejo y emocionante, el agua parece que esta llegando al limite, en una lanzada de moneda Yuka realmente a dejado el agua hasta el tope, así que Meetan esta peligrando D: pero logra salvarse, ahora es Yuka la que puede hacer que el agua caiga pero esta no sede, ahora Meetan se pone analizar como esta el agua y como están las monedas, al final ella termina derramando el agua, con esto Yuka logra eliminar a Meetan.

Nota: Yuka al graduarse inmediatamente la que sube a la tercera ronda es Meetan quedando ahora un Nonti vs Meetan en la siguiente ronda Risa


No hay comentarios: