SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 1 de mayo de 2011

Nuevo Grupo de la Familia 48 “NKT48”


Ya vamos por el 5 grupo en Japón, y ahora el turno es para las chicas en Fukuoka. Sobre las siglas, XD no se confundan como yo que pensé que hablábamos de Hong Kong XDDD no se porque pensé eso XDDD, pero bueno el NKT48 es por el distrito de HAKATA en las tierras de Mariko y Umechan (Fukuoka).

Ya se a enviado la convocatoria para la audición de la primera generación de este nuevo grupo hermano de AKB48, su teatro será conocido como el Teatro NKT48, el cual se encontrara en el Hawks Town Mall en el 3F, este será inaugurado hasta en este próximo otoño. El cual me pregunto, ¿superara al teatro de NMB48?, porque siempre que hay teatro nuevo, esta mucho mejor que el del grupo anterior.

  • Las audiciones se llevaran del 1 de Mayo hasta el 31 de Mayo
  • La edad de las chicas pueden ser de los 11 años hasta los 22 años (si son menores de 18, los padres tienen que estar de acuerdo)
  • No se necesita experiencia

Con esto el plan del proyecto 48 seguirá su marcha, por lo que puedo ver entonces cada año se agregara un grupo nuevo al proyecto, según se rumora, podría ser que el próximo grupo se crea en Sapporo, el cual es el que deseo ya que hace falta ahora un grupo hasta el norte del país y seria bueno para la gente haya el poder tener una distracción después de lo que pasaron, a parte deseo mucho ya grupo en Hokkaido.

Lo que se me va a ser interesante es ver el desarrollo con este grupo de Fukuoka, como vimos entre mas grupos con el concepto de AKB48 pueden hacer que se agreguen a los sencillos del grupo, pero me pregunto si esta vez por la distancia se pueda frenar esto, no es lo mismo Osaka y Nagoya, que la distancia que se tiene en Fukuoka de Tokyo.

1 comentario:

REYLER dijo...

me encanta q la familia48 se expanda ahora les toco el turno a fukuoka la tierra d la gran mariko y d morning musume tanaka reina lo q me asusta es q cuando el grupo este formado el sr AKIMOTO las incluya a las futuras elecciones d senbatsus si eso pasara las posibilidades q participen las chicas d AKB48 en los futuros singles seria muy escasa