SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 16 de mayo de 2011

Shinoda Mariko en campaña de MORE “MORE x MORE message of support of models”


Bueno ahora es el turno que las modelos de la revista MORE que comiencen hacer campaña de apoyo para la gente del terremoto y el tsunami, para ello han lanzado varios videos de las chicas mandando un mensaje.

Como lo eh comentado mi oshi es una de las modelos regulares de la revista por ello mi Mariko también realizo uno de estos videos de campaña, donde luce una de sus playeras de Maripanda y con pulseras de colores, algo que hace ver el video un tanto alegre para motivar.

Así como en uno de los videos de campaña que AKB48 realizo para otra revista, y que precisamente MORE se une a esta, los ingresos por publicidad que se hagan por las reproducciones que se hagan de estos videos de MORE serán donados para las victimas del terremoto y tsunami.

Parte del mensaje que da mi oshi va mas o menos así según mi traductor XD: “Ahora puedo sonreír, y tengo mucha energía para entregar a todos ustedes,esforcémonos juntos ” comento con una sonrisa.

A parte de estos videos, en la tienda de MORE se estarán vendiendo playeras conmemorativas, a parte se agregaran a la campaña 13 de moda internacionales. Me da gusto que todos se unan a la causa.


No hay comentarios: