SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 10 de mayo de 2011

Feliz Cumpleaños Haruka Katayama


Haachan!!!!!!!!!!!!! Aunque el 10 de Mayo ya paso en Japón aun alcanzo con la fecha de aquí XDDD, y bueno Haachan acaba de cumplir ya sus 21 años de edad, por lo que ya es todo una adulta. En cuanto a ella, de verdad deseo de todo corazón que logre esa meta que se a propuesto durante años y es el lograr colocarse como senbatsu, en verdad tiene razón al decir que se esfuerza todo el tiempo para lograrlo y en las presentaciones lo a demostrado.

Para mi es una de las chicas talento que vienen del viejo Team B como la mayoría que estuvieron ahí, me fascina en cada una de las units en las que a estado, nadie me puede negar que Junjou shugi es una excelente unit y uno de los mejores temas que el Team B a tenido y claro como centro la misma Haachan, esta chica me encanta como canta, como baila y pienso que es hermosa, y es tanto el talento que esta chica tiene que le dieron la oportunidad de interpretar el solo de Takamina “Itoshisa no Accel”, definitivamente la chica me encanta y me da orgullo y gusto que la hayan pasado a mi Team A. Muchas Felicidades Haachan!!!!!!!

No hay comentarios: