SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 13 de mayo de 2011

Nuevo Dorama de Atsuko Maeda "Hanazakari no Kimitachi he ~Ikemen Paradise~ "


Eso es todo!!! que año se llevara Acchan, debut como solista y ahora será de nueva cuenta protagonista de un nuevo dorama o mas bien de una nueva versión de "Hanazakari no Kimitachi he ~Ikemen Paradise~ "

De nueva cuenta el dorama lo realizara FujiTV, tal vez muchos ya hayan visto el dorama que se realizo en el 2007, y conocen la historia y para los que no XD ahí les va, Hanazakari no Kimitachi he ~Ikemen Paradise~ esta basado en el manga de Nakajo Hisaya.


Y trata de Ashiya Mizuki quien es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos. Un día ve en la televisión a un chico llamado Sano Izumi en una competición de salto de altura. A partir de ese momento, ella comienza a verlo como a un ídolo. Sin embargo, Sano abandona el salto de altura así que Mizuki decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela que él para saber qué ocurre. Pero Sano Izumi asiste a un colegio masculino por lo que Ashiya Mizuki tendrá que hacerse pasar por un chico, y ella llega a compartir la misma habitación con Sano.

Así es!!!!!!!!!! tendremos a Acchan haciendo el papel de chico *corriendo como loca* aunque tengo que decir que cuando en el Tokio Matsuri hizo a un integrante del grupo EXILE XDDDDDDDD la neta no me gusto como hombre XDD aunque bueno creo que parte de esto fue ese bigote y barba XD, lo que es un hecho es que Acchan sigue forjando claramente su sueño, el ser toda una gran actriz y va bastante bien.

Bueno se comenta que el inicio de este dorama será en Julio y será exhibida los domingos a las 9:00, sobre el tema principal del dorama será la canción o el tema de las elecciones Sorpresa

No hay comentarios: