SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 28 de mayo de 2011

Las Pioneras regresan a casa, Bienvenidas Hitomi Komatani y Hana Tojima!!!!!!!!!!!!!!


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta fue una de las mega sorpresas del día de ayer, en el "Minogashita Kimitachi e" ~AKB48 Group Zenkouen~ cuando se presento la tercera generación de SDN48, ya que dentro de las chicas que lo integran tenemos a dos chicas que fueron parte de las pioneras de AKB48 y obviamente del Team A.


Y si son Hiichan y Hana!!!!!!!!!!!! después de que las dos chicas se graduaron en el 2008 del grupo, han realizado pequeños proyectos, ahora después de casi 3 años vuelven a casa!!, en el caso de Hana ya se había corrido el rumor de que ella se pudiera integrar a SDN48, pero jamás habíamos visto algo en concreto por lo que solo se quedo en un simple rumor, pero ayer se confirmo que esto era muy real cosa que estoy feliz por el, en mi caso yo no pude disfrutar de su desarrollo dentro de AKB48 por lo que ahora se me da la oportunidad de poder disfrutarla dentro de SDN48.


Hiichan la inseparable de Kojiharu, uta no me quiero imaginar como a de estar Haruna al tener de nuevo a su amiga del alma dentro de la Familia 48 de nuevo, ya que hasta la misma Kojiharu a mencionado que la graduación de Hiichan a sido una de las cosas mas tristes que ha pasado dentro de AKB48. Las dos chicas después del evento no esperaron más y comenzaron a gritar a los mil vientos que ya eran parte de SDN48!! cosa que empezaron a llegarles twittes de Kojiharu, Mariko, Tomochin y Shiho mostrándoles su felicidad por que las chicas una vez mas se integran al proyecto, bueno ya hasta estaban planeando la celebración XD si no pierden el tiempo XD


Hiichan comenta en su blog sobre como decidió el adicionar, y es que después de ver a SDN48 con su magnifica actuación en el Budokan la cautivaron y es cuando decidió realizar la audición para integrarse, pero creo que para ese momento al ser una ex integrante de AKB48 no era el momento de que se integrara, pero ella como se menciona terca y obstinada lo volvió a intentar hasta que por fin fue aceptada, ahora al estar de nuevo junto con Yukarin y CinDy quienes fueron sus compañeras en el Team A se siente feliz y mas cuando junto con ella entro Hana, comenta que en la presentación le conmovió mucho que los fans le gritaran Hiichan, eso significa que los fans no la han olvidado, ahora en esta nueva etapa desea trabajar duro.


Hana comenta en su blog, que sintió miedo, aun cuando era parte de AKB48 obviamente esto no era un pase inmediato para ser aceptada dentro de SDN48, en si así como a Hiichan le costo trabajo el poder pasar la audición, ahora que por fin esta integrada sabe que podrían llegar los pros y los contras, ella junto Hiichan realizaron la audición juntas, pero se prometieron dar todo para poder pasar, ella sabe que los fans de SDN48 son distintos a los de AKB48, creo que esta parte se a de referir que igual su miedo es que ella junto con Hiichan no puedan ser aceptadas por el simple hecho de haber permanecido a AKB48 y obvio que ellos que ya son fans de las otras chicas las vean como si les vayan a dar privilegios, por ello Hana deja muy en claro, que ellas no cuentan con tal privilegio ya han pasado todas la normas de selección y que empiezan desde 0 ganándose el piso (ESO ES LO QUE DEBERIAN APRENDER EN AKB48!!!! y lo digo por esos tipos que parece que les pagan por subir rápidamente a la gente que apenas comienza!!!)


Muchas Felicidades a las dos!!! y ahora a estar al pendiente de esta nueva generación que por cierto son muy poquitas, solo 7 y ahora a buscar mas información de las otras 5. Por otra parte espero que ya con la integración de la 3ra generación por favor!!!!!!!!!! ya saquen nuevo Stage y que ya nos den el Yuuwaku no Garter aunque sea en CD ¬¬ QUE LES CUESTA!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: