SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 4 de mayo de 2011

Ota Aika en la película de terror “Tomie Unlimited”


Pues Rabutan ya se nos esta haciendo ya una actriz de genero de terror XD y bueno este próximo 14 de Mayo se lanzara la película “Tomie Unlimited” dicha película esta basada en el manga de horror de Junji Ito.


Y la historia cuenta de Tsukiko, que tiene un club de fotografía en el instituto, siempre se ha sentido inferior a su hermana Tomie. Ella es muy guapa y popular entre los chicos. Sin embargo, un día Tomie muere en un terrible accidente y desde ese día Tsukiko sufre una pesadilla cada noche. Un año después, cuando Tomie cumpliría 18 años. Alguien llama a la puerta de la casa de Tsukiko. Incomprensiblemente es Tomie quien ha vuelto... Poco a poco Tomie comenzará a mostrar su lado oscuro, pero sólo cuando está Tsukiko delante. Y sus pesadillas comenzarán a ser reales.


En el papel de Tomie lo interpreta Miu Nakamura, mientras que Tsukiko lo hará su actriz y modelo de 15 años Moe Arai, en cuanto a Rabutan ella hará el papel de una amiga cercana de Tsukiko.


La presentación de la película se realizara en el Shinjuku Wal, el próximo 14 de mayo por lo que es mas probable que en dicha presentación se presente Rabutan junto con las dos protagonistas. Les dejo el tráiler de la película, lo poco que se ve de este se nota que va a estar buena la película, y bueno seguro que para los amantes de este tipo de genero podría ser una opción para ver.


1 comentario:

REYLER dijo...

rabutan quiere empezar a consagrarse en este genero el trailer estuvo buenisimo los japoneses para hacer peliculas d terror son buenisimos