SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 10 de mayo de 2011

AKBingo 27 de Abril 2011

Bueno parece que dejaremos un poquito el AKBeginner y por fin sacaron un juego nuevo, el cual se ve muy divertido eh interesante. El juego me recordó mucho a esas batallas de cartas de Yu-Gi-Oh! XD.

Bueno por lo que entendí el chiste de este juego o batalla es que ponen a dos chicas en un cara a cara, a ellas les mostraran 5 cartas que en realidad son 5 fotografías de cada una, la batalla consistirá en escoger una categoría que bueno las pocas categorías que entendí son de linda, sexy, intelectual y me faltan saber las otras dos categorías. Bueno en cuanto al puntaje, las fotografías fueron mostradas al publico, por la cantidad de personas que le dieron una categoría a la fotografía es la forma como sacan el puntaje, o en este caso el porciento.

Y bueno las primeras chicas en pasar fueron Kojiharu vs Shimada, a Kojiharu le mostraron 5 fotografías de ella, las cuales XD ya son muy reconocidas, se ve que se las tomaron del twitter XD ya que la 2 fotografía hasta el momento a sido una de mis favoritas cuando la subió en su twitter, a Shimada lo mismo, en este caso ellas tendrán que adivinar dependiendo la categoría que fotografía es la fuerte. Y bueno Kojiharu escogió la categoría de Intelectual, ahora las chicas tendrán que adivinar que tarjeta tuvo mas puntos por parte del publico en esta categoría, aunque era obvio que Kojiharu iba a tomar la de ella con una calculadora XDDD al final por estadística Kojiharu le gana a Shimada con un 19% XD (pobre Shimada, pero Takamina tiene razón, hubiera tomada la de los caireles XDDD), increíble la fotografía que me encanta de Kojiharu que es la 2 y donde yo la veo Sexy las personas la escogieron como la intelectual XDDDD creo que eso es por los lentes XDDD se hubiera llevado un 40% por ella. Y al final aunque la misma Shimada opinaba al final que Takamina que era la uno la que tendría mas puntuación, pues no al final fue la 4 XD (la verdad yo la veo igual en todas XDDD)

Segunda batalla, ahora Shimada escoge la categoría de kawaii, (no se porque Kojiharu hace esas caras si sabe que en todas se ve linda y hermosa XD) ohhhh Shimada pienso que escogió bien su carta, aunque apoyo completamente a Takamina, la 2 era la mejor, en cuanto a Kojiharu creo que la 1 estaba mucho mejor que la 4 que fue por la que decidió y Takamina me apoya en mi elección XD, increíble Shimada por su fotografía el 50% (ohhh >_< Kojiharu puede que esta vez no le gane) efectivamente y hasta la misma Kojiharu lo sabia XDD solo logro el 19% (me extraña que haya fallado en esta categoría) lo gracioso es que en la fotografía que Takamina y que yo había pensado que era la mejor solo se llevo un 5% (creo que somos malas decidiendo hasta con la de Kojiharu no adivine como Takamina solo un triste 17% XD) hasta el momento Shimada le va ganando a Kojiharu con 50 puntos mientras que Kojiharu se queda con 19.

Tercer batalla, Kojiharu toma una de las categorías que no supe que era, solo entiendo el kanajo, esta vez parece que Takamina ya ni quiere opinar XDDD, bueno Kojiharu logra solo 16% en su carta, mientras que Shimada logra el 20%, (XD chispas ya le dio la vuelta cañón a Haruna XDDD), en la cuarta batalla, Kojiharu decide la categoría de Sexy, a las dos chicas solo le quedan dos cartas cada una, para mi Kojiharu se quedo con las mejores XD pero ya vi que el publico japonés piensa muy diferente a mi así que no se que va a pasar XD, y bueno Kojiharu lanza mi carta predilecta y como lo dije anteriormente donde pienso que se ve demasiado sexy, pero si la gente ya pensó que en esa se ve hasta como presidenta estudiantil XDD no se cuanto se lleve por ella XD NO PUEDO CREER QUE SOLO 20% WTF!!!!!!!!!!!, si Shimada por su foto gana mas, me doy un tiro ¬¬, para mi suerte no me lo di XDDDDDDD inche Shimada se llevo un 0%, pero esta vez Takamina acertó cuando dijo que tuvo que ser la otra fotografía XDDD se hubiera llevado el 55% XDDD, y bueno ya viendo las ultimas cartas, Shimada se llevo el 10% mientras que tristemente Kojiharu solo se llevo el 15%, increíble que las cartas de Kojiharu valieran menos que las de Shimada ¬¬ al final Shimada gana con 70 puntos y Kojiharu se queda con 54.

Bueno sobre los resultados del AKBeginner, no fueron nada satisfactorios, ya que después de que las chicas registraron el 3.4 después del programa con SDN48 bajaron al 2.8 T_T (pero si el programa estuvo muy bueno ;_; )




No hay comentarios: