SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 26 de mayo de 2011

Segundo día del "Minogashita Kimitachi e" ~AKB48 Group Zenkouen~ con el Team K 4th Stage “Saishuu Bell ga Naru”


Inche Togasaki XDDD apenas subió lo del K4 por ello que no pude subirlo XD, bueno ya se llevo la segunda presentación del “Minogashita Kimitachi e" ~AKB48 Group Zenkouen~” y otra vez el viejo Team K repite ahora con el Team K 4th Stage “Saishuu Bell ga Naru”


Se presentaron las mismas chicas del día anterior, solo se le agregaron Shiichan y Mayumi, y ya no estuvo Yui. Y bueno los fans del viejo Team K otra vez se dieron cita para disfrutar de nuevo de las chicas y claro de este magnifico stage que es uno de mis favoritos del Team K.


El Stage se llevo con regularidad, y bueno como siempre mi unit de este stage “Oshibe to Meshibe to Yoru no Chouchou” espectacular, y creo que la parte del beso cada vez mejor XDDDD creo que Meetan y Tomomichan se extrañan demasiado, pero ahora si se ve que Tomomichan se pone flojita y cooperando XD


La parte importante de este Stage a parte de que de nueva cuenta las chicas realizaron el performance de Everyday, Kachuusha es que aquí fue donde se dieron los primeros resultados de la elección sebatsu 2011, obvio para aquellas que entraron en las 21 elegidas se pusieron felices como en el caso de Yuka que no pudo contener las lagrimas de alegría.

Nota: Pido disculpas al señor Togasaki ya que me entere que después de dar las elecciones se sintió mal (_ _) por eso no pudo actualizar el blog.

3 comentarios:

Mai-san dijo...

Aaaay por dios!!! Esa imagen del beso me mató!!! *O*!!
jajajaja... Tomomichan flojita y coperando!!! jajajaja.... Miki-chan, eres genial!!!....
Un Stage fabuloso!!! gracias por la info...
ah ah ah y con tu permiso, me robo las fotos!!! XD!!

REYLER dijo...

ESA ES MI KASAI DESPUES D YUKIRIN ES MI SEGUNDA FAVORITA POR Q ES UNA MEZCLA D DULZURA E INGENUIDAD Y SENSUALIDAD EXTREMA COMO HUBIERA QUERIDO SER YO EL Q LE DIERA EL BESO A KASAI

Anónimo dijo...

Oigan donde puedo bajarme ese LOD?