SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 25 de mayo de 2011

Campaña de Verano de AKB48 x Puccho



Ahora llega la campaña de verano de Puccho, y así como ya tuvimos a Heavy Rotation y Sakura no Ki ni Narou, ahora el turno le toca al tema veraniego de “Everyday, Kachuusha”. Se han lanzado dos CM´s donde vemos a las chicas en traje de baño, el primero conforme las chicas comen del puccho y se convierten en uno, los trajes de baño obvio se caen XD, del segundo las chicas interpretan Everyday, Kachuusha y al final cuando todas comen de puccho también se convierten en uno y los trajes de baño salen voleando por los aires y terminan tapándolas XDDD me encanta el puccho de ahí XDDD se emociona XDD


También crearon mas videos de Puccho esos como cómicos, el de Acchan esta buenísimo XDDD un día en la vida de AcchanPuccho, al final se da cuenta que no es tan bueno tener tanto perrito XDDD, y ya que no tengo a Mariko en los CM´s principales ¬¬ me conformare con el Marikojipuchho XDDDDDDDDD esta genial XD, como tenia que ser a las dos me las ponen modelando un perfume, lo cagado es ver la cara de Mariko hecha Puccho mientras que el perfume se hace llamar Kojimaccho!!!!!!!!





1 comentario:

Mai-san dijo...

Waaaaaw... Me encantó Mariko con su carita de dulce!!! jajaja..

y me fascinaron los CM's de mis chicas bailando y convirtiendose en dulcesito!!! Yo me quiero comer a algunas de ellas en su versión golosina!!! jajajaja