SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 17 de mayo de 2011

CM de AKB48 para los VIDEO MUSIC AID JAPAN


Ya salió el CM que AKB48 ha realizado para los MTV Video Music Awards. No es nada raro que las tomen a ellas ya que serán las MC de los premios.


En el video como ya es característico sacan a todos los artistas que se presentaran, entre ellos artistas de Asia y claro de talla mundial como Lady Gaga y Tokio Hotel, también aquellos artistas que ayudaran a las chicas en la parte de la entrega de los premios.


En cuanto al CM bueno ahora con esto ya me quitaron la duda sobre el primer video que MTV mando como mensaje de apoyo para Japón y a las personas afectadas, donde a las chicas las vimos con un look un tanto desgreñado XD, y honestamente WOWOWOW, pero mas wowowow para Mariko, cuando la veo así me vuelve loca!!!!!!!!!!! Demasiado loca, simplemente es hermosa y me hace alucinar, creo que ya comienzo a Fangirliar cañón, pero es que me tiene como idiota *babeando* LA AMO!!!!!!!!!


8 comentarios:

Mai-san dijo...

Oh Miki-chan!!! eres lo máximo!!! Gracias por las noticias!!! Y es verdad, también ese look en mi Acchan me deja sin aliento, es para subirme a mi nube voladora y dejar esta realidad por un buen rato!!! jajajaja...

fanakb48 dijo...

A mi me latio mas el look de Mariko, se ve tan Kawaii *¬*

Haruko dijo...

Waaaa lucen geniales!!! :D jajaj soy fan de hace rato de tu blog pero meda flojera postearte jajaj pero me veras mas seguido estudio japones asi que puedo ayudarte un poco en saber que dicen estas señoritas :D pero mi oshimen son takamina y yuko jaja despues seria mariko- sama jaja :D

Unknown dijo...

Con que me respetes a Mariko ya me hiciste tu amiga XD Gracias por visitar el blog

Sergio C. Bahena dijo...

Wow me encanto!!!!!!
Todas se ven super Kawaii
Gracias Miki-Chan por este blog tan fregon de AKB48
Saludos desde Monterrey, Nuevo Leon, México el hogar de las Famosas Inalcanzables :\

Unknown dijo...

hijooo XD no me las recuerdes que el estomago se me revuelve XDDDD

SPX dijo...

xDD, Por cierto, asi es mas o menos el look que me imagino para un proximo sencillo de las AKB48, digo, seria genial verlas en algo mas de ese estilo...*¬*

normalmente las mujeres de pelo corto no se me hacen atractivas, pero Mariko sama esta que... (mente perdida)

Anónimo dijo...

viva akb48 ,besen mi trasero fanaticos de hello project