SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 31 de mayo de 2011

AKB48 x Tower Records “monthly TOWER PUSH!!!”


La tienda de la Tower Records hará una campaña llamada monthly TOWER PUSH!!! en la cual por un mes, un grupo o cantante hará promisión, en este caso en el mes de Junio AKB48 será el encargado de realizar dicha promoción.


En dicha campaña en el mes de Junio se hará promoción para el próximo Álbum de AKB48 “Koto ni Ita Koto” el cual saldrá el 8 de Junio, el cual tendrá un desplegado de anuncios y carteles por todos los tower records y obvio siendo el artista principal, las tiendas se dedicaran en este caso con el álbum de AKB48 “Koto ni Ita Koto”, lo que entiendo es que a a partir del 7 de Junio ósea un día del lanzamiento del álbum, se escuchara en las tiendas los temas del álbum y ya al momento del cierre se escuchara el tema de “Koto ni Ita Koto” y Acchan anunciara ya cuando las tiendas tienen que cerrar XD


En el caso de mi Oshi estará junto con Kojiharu y Tomochin en cuestión de la publicidad, es decir se realizaron posters de tamaño A2 en todas las tiendas si como en la revista de la tienda “Tower” las cuales se regalaran y estos se pondrán el 5 de Junio (Yo quiero un poster!!!!! y una revista!!!! MARIKOJI!!!)

Además el 7 de Junio se pondrá un stand completo de AKB48 en 18 tiendas a nivel nacional (esto no es raro, en todas las tiendas el grupo tiene un stand donde tienen toda la mercancía de AKB48, por cierto el mas chido de todos se lo lleva HMV en Shibuya, aunque creo que este ya lo cerraron XDD ) dicho stand estar del 7 al 20 de Junio.

No hay comentarios: