SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 31 de mayo de 2011

Septimo día del "Minogashita Kimitachi e" ~AKB48 Group Zenkouen~ con Team A 5th Stage “Renai Kinshi Jourei”


Bueno se preguntaran sobre el sexto día de estos stage, la respuesta es no encontré nada sobre la presentación del Team E de SKE48 con el B3 "Pajama Drive" creo que a nadie le intereso escribir sobre eso, así que ni como ayudarles. Así que me voy directa a uno de los Stage que me interesan a parte del de SDN48 y es que Por fin!!!! mi hermoso Team A dio su presentación para el Minogashita Kimitachi e, la alineación para este A5 casi estuvo toda ya que mi hermosa Oshimen no esta en Japón no pudo estar presente, y no lo estará hasta el ultimo Stage del Team A T_T (donde estas!!!!!)


Para las chicas después de tanto tiempo separadas, también les llego la nostalgia el poder estar de nueva cuenta juntas, y bueno que decir de los fans, creo que uno de los stage mas esperados son los del Team pionero del grupo, los jóvenes que no pudieron presenciar el stage cuando en su tiempo estaba ahora lograron tener esta gran oportunidad. Y siempre e dicho que las que mas se emocionan al tener estos eventos son las chicas que ya no están en AKB48 en este caso Yukarin quien no pudo evitar el llorar al estar de nuevo en el A5 el cual fue el ultimo stage con el Team A.


En cuanto a las units, se pusieron en la mayoría a las chicas originales, bueno menos en el caso de Heart Gata Virus y la unit de mi Mariko Manatsu no Christmas Rose ya que al no estar ella y bueno normalmente Haruchan solía estar en la unit cuando era Kenkyuusei pusieron a Misato y otra chica que no distingo bien y no veo quien puede ser la centro, ya que Mariko al serlo le ponían una ropa que la distinguía como centro de las demás, pero aquí no, la ropa es igual en las 4.


A Togasaki si que este Stage le trajo tantos recuerdos XD comento sobre el Oogoe Diamond cuando se decidió que el Team A lo llevara en su Stage al ser el sencillo de transferencia de DefStar a King Records, aunque sabemos que antes de Oogoe Diamond habían sacado el sencillo digital Baby!, Baby!, Baby! ya por parte de King Records, pero al ser digital no se cuenta dentro de la discografía.


Como paso con el Team K, las chicas también interpretaron “Everyday, Kachuusha” y lo vuelvo a decir me emociona tanto que a las chicas que ya están en SDN48 todavía les den la oportunidad de interpretar nuevos temas de AKB48 como en este caso lo es para Yukarin, solo espero que no se haya cansado como lo fue con Ponytail to shushu en la ultima presentación del A5 XDDD la pobre casi se caía al piso por la coreografía XDDDD pero lo bueno es que ya lo tiene dominado el asunto XDDD

No hay comentarios: