SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 13 de mayo de 2011

Aplicación Oficial de AKB48 para Iphone y Android


Este 13 de Mayo salió de forma oficial la aplicación para el Iphone y Android de AKB48, lamentablemente para muchos nos tenemos que aguantar y solo ver la nota ¬¬ ya que solo será para ITunes Store Japan (los odio!!!!) ayer trate por todos los medios el poder descargar la aplicación pero no pude, es cuando detesto que lo que venden solo lo hagan por territorios e_e


Sobre la aplicación esta es completamente gratuita (sigan echándole limón a la herida e_e) y lo que proporciona es información, los perfiles de las chicas, discografía, noticias y la entrada a la pagina de YouTube oficial.


Por una cuota mensual, los usuarios pueden tener acceso a características adicionales incluyendo de las KKS así como los blogs y lo mejor pueden realizar sus solicitudes para conseguir las entradas a los stage, claro también esto lo manejan para Fan Club. Eh de encontrar la forma de bajar ese App e_e


3 comentarios:

Mai-san dijo...

Miki-chan!!! Ah ah ah... Si encuentras la forma de descargar la aplicación please pasa el dato!!! que yo también quiero!!!!

Unknown dijo...

Claro que si ;)

Anónimo dijo...

yo ya instale la aplicacion en mi ipod touch es muy facil solo tienes que crear una cuenta en itunes japan para eso, como abrir una cuenta lo puedes ver en esta tienda de www.jbox.com en donde itunes card de japon, es muy util para eso alli te explican todo.
bye bye suerte from Hikaru710