SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 28 de mayo de 2011

Tercer día del "Minogashita Kimitachi e" ~AKB48 Group Zenkouen~ con el AKB48 - Himawarigumi 2nd Stage “Yume wo Shinaseru Wake ni Ikanai"


Bueno han pasado un sin fin de cosas en estos stage que me estoy volviendo LOCA!!!!!!!!!!!!! en el caso de H2 bueno creo que no hubo tanta sorpresa.


El difícil y escurridizo H2 (para aquellos que han querido tenerlo no a sido fácil encontrarlo) se llevo acabo este 27 de Mayo, creo que a sido el stage donde no ha habido ni una integrante original o al menos del principal, ya que para este Stage se realizaron dos alineaciones, una principal (lo integraban las mejores voces y chicas populares) y otro con el resto de las chicas. En este Stage que se realizo en el 2008 aun no existía el Team B o apenas estaba en formación, por lo que solo aparecían las chicas del Team A y Team K y las únicas chicas que estuvieron presentes de la alineación original son Kana, Mocchi y Nacchan.


Sin duda alguna el H2 es uno de los mejores Stage del Himawarigumi, es una pena que no se haya presentado las chicas originales en este Stage, creo que en parte de la magia de este Stage eran ellas, y bueno aquí les dejo como quedaron algunas units.

Bye Bye Bye: Miyazaki Miho, Nito Moeno, Hirajima Natsumi
Hajimete no Jelly Beans: Katayama Haruka, Chikano Rina, Fujie Reina
Tonari no Banana: Ota Aika, Kobayashi Kana
Kioku no Dilemma: Matsui Sakiko, Nakata Chisato, Matsubara Natsumi, Kuramochi Asuka
Confession: Komori Mika, Sato Amina, Oya Shizuka, Kikuchi Ayaka

Solo espero que Komori no haya tomado la posición de Mariko en Confession, o estaré pensando que awuebo me la quieren hacer como ella, ya que me caga que en Majisuka le pongan la apariencia de Sado ¬¬

No hay comentarios: