SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 29 de mayo de 2011

AKB48 realizara Conciertos en el “Seibu Dome” y Gira Nacional


Después de que se cancelaron los conciertos del "TAKAMINA NI TSUITE IKIMASU" a finales de Marzo en la Arena Yokohama, ahora vendrá los conciertos que se realiza en el verano, creo que esto ya lleva también una sincronización como en el 2010.

En el handshake que se realizo en el Yokohama Stadium, se anuncio la fecha y el lugar de la siguiente serie de conciertos, los cuales se llevaran del 22 al 24 de Julio, llevando un total de 5 presentaciones (al final no me puedo librar de esto T_T) y se llevaran acabo por fin!!! en un estadio grande en Saitama.


Me siento realmente feliz!!!! ya se merecían un estar en un lugar como estos, y aunque el mayor sueño para ellas y para los fans es el poder saber y verlas dentro del Tokyo Dome creo que el Seibu Dome es un paso enorme para lograr dicho sueño. AKB48 esta mas que preparado para dar conciertos en este tipo de lugares, claro que lo están, y por supuesto que estarán repletos de gente, y dios se que el espectáculo y el performance será único, lo viví y es otra onda el estar en un concierto de ellas, realmente sorprendente.

Pero por otra parte, ahora el saber de conciertos también me produce un miedo infinito que de aquí hasta que termine el ultimo concierto me tendrá angustiada, siendo fan de la integrante mas grande y con gran popularidad vivo con la zozobra de que en uno de estos conciertos me den la noticia que tengo desde hace 2 años y es el que Mariko decida graduarse, por lo que otra vez vendrá mi paranoilla

También en el handshake se dio la noticia que se realizara una gira nacional, ya no es raro, desde del concierto en el budokan se ha estado haciendo una gira antes de que se realice el concierto mayor, aunque en este caso, la gira se realizara en el mes de agosto y aun no se sabe si se seguirá haciendo por Team como se han realizado las giras anteriores.

8/1 - Fukui
8/2 - Kagoshima
8/4 - Kouchi
8/8 - Tottori
8/10 - Aomori
8/12 - Miyagi
8/15 - Hiroshima
8/17 - Niigata
8/19 - Hokkaido
8/22 - Toyama
8/24~25 - Aichi
8/29 - Shiga
8/30~31 - Hyogo

No hay comentarios: