SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 17 de mayo de 2011

Feliz Cumpleaños Kana Kobayashi


Bueno antes de irme a dormir, tengo desearle un feliz cumpleaños a mi loca preferida XD y si que lo esta y eso me encanta de ella aunque a muchos no les guste. Y bueno Kana ya cumple sus 20 años de edad este 17 de Mayo.

Para mi esta chica es muyyy rara pero a su vez encantadora, aunque muchos no soporten luego sus bromas, pero sin duda es una de las chicas mas queridas dentro del viejo Team K, y gran demostración que dio en el torneo del JanKenPon XDDD me contaron que cuando se quito lo que tenia puesto en el torneo muchos se quedaron con la boca abierta al verla casi con el bikini completo XDDD si les digo esta loca XDDD y lo mejor es que haya tenido la oportunidad de volverse senbatsu en es Chance no Junban.

Se que muchas cosas buenas le vendrán, según me quede seria ella la próxima imagen de la Tokio Tower después de que Umechan lo a dejado de ser, ya fue protagonista de una película, que como saben hasta el momento son muy pocas las que lo han logrado y bueno ahora viendo que Office48 esta despertando, espero que le lluevan mas proyectos a la buena Kana Muchas Felicidades Kana!!!!

No hay comentarios: