SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 26 de abril de 2011

2do Aniversario de The J Word

Ahhhhhhhh mi corazón de melón, no se porque tuve que ver ese pv hoy precisamente T____T fue como si me hubiesen pasado todo en un segundo y ahora en el aniversario de este blog (lo siento pero si me puso bastante sensible el pv) Y bueno, creo que ese pv hablo por este blog, fue como si me hubiesen recopilado cada uno de los momentos que eh escrito aquí.

La verdad durante estos dos años no me ha sido fácil el poder llevarlo, el año pasado tuve retos que jamás me imagine pasar, mas bien jamás me imagine lo que era llevar un blog y mas cuando de repente dejo de ser solo un pasatiempo y se volvió parte de mi vida.

Conocí a AKB48 a finales del 2008 cuando aun estaba Oogoe Diamond, hay ocasiones en las cuales me doy de topes por no haberlas conocido antes cuando aun eran un simple grupo de Akihabara, pero comencé con la nueva etapa del grupo cuando apenas comenzaban a despuntar y comenzaban ya hacerse de un nombre dentro de la música en Japón, y sentí la necesidad de que mi gente, los que hablamos español y que estamos de este lado del planeta en el continente de América las conocieran. Recuerdo que el primer blog en español que conocí y que solo hablaba de AKB48 era el de Criss Akihabara 48, blog que me inspiro en su lucha por dar a conocer al grupo, y administrador del cual a sido un gustazo enorme conocer, realmente se aprende mucho de Criss.

Hoy en día me siento feliz que la meta poco a poco se esta dando y que ahora son mas las personas que comienzan a interesarse por este magnifico proyecto. Durante dos años gracias a The J Word sigo conociendo mas gente y que me da gusto saber que por el se han comenzado a interesar por AKB48, Y así como mi amada oshimen Mariko se despidió para dar comienzo a algo nuevo (claro hablando sobre el pv), y como también AKB48 comienza a cambiar, The J Word también lo hará, aunque deseaba con todo mi corazón y me esforcé demasiado por que este día que es el 2do Aniversario fuera la sorpresa, solo les diré que muy pronto este blog ya cambiara de lugar, aun me falta unos detalles en el diseño y en las entradas, pero seguro que el momento no esta lejos.

Y bueno el año pasado les quede mal con una sorpresa pero este año no será así, por lo que será mejor que se pongan a estudiar XDDDDDDDD si será un AKB Test XDDDD donde podrán ganarse dos discos. Les aviso que el test se los pondré en la nueva pagina.


1er Lugar: El álbum del SET LIST - Greatest Songs - Kanzen Ban


2do Lugar: El sencillo del Team Dragon “Kokoro no Hane” el cual es la versión regular.

Y para terminar no puedo dejar de agradecer infinitamente a los que me han apoyado que son mis amigos, Apu, Wen, Kika ,Shinji, Super, TVI quien ya se me a desaparecido el canijo XDD y a todos aquellos que se pasan por aquí y dejan sus comentarios. Uno siempre se retroalimenta por la critica y créanme que siempre leo sus comentarios, si no les contesto ustedes me disculparan, pero a veces solo paso rápido a checar el blog, como habrán notado últimamente actualizo rápido o a veces ya ni puedo hacerlo, esto por mi trabajo, pero aquí estamos al pie de cañón y aun peleando porque AKB48 ya sea reconocido como uno de los mejores grupos idols en el extranjero, pero sobre todo en América y aun como un deseo de una mexicana, también en México.

18 comentarios:

Unknown dijo...

probando

Denpa dijo...

ah que Miki, ahora por tu culpa me puse mas nena xD pero no me podia quedar sin comentarte esta vez jojo
muchas felicidades!!!! me da un ch... de gusto ver como has llevado por el buen camino este blog, de los mejores que hay, es mas me atrevo a decir que es el mejor incluyendo a los demas que estan en ingles pues nos tienes mas que informados acerca de nuestras niñas, aprecio mucho tu trabajo y dedicacion y ver como estas a horas de la madrugado actualizandolo aun cuando llegas super cansada de trabajar, de vdd que te admiro por eso xD y ps este blog le tengo mucho cariño porque digamos que lo he visto crecer xD aun recuerdo cuando nos comenzamos a hablar mas por msn debido a tu viaje a NY cuando conociste a AKB, en ese entonces nos hablabamos pero no tanto como ahora, de vdd que te considero amiga, eres muy buena chava y con excelentes sentimientos, me caes rebien canija xD ojala que se te cumplan todos tus sueños realidad y a hecharle ganas con ese proyecto de vida eh! aca te hechamos porras :) tkm y ps de AKB que decir? un grupo que ha causado amistades entre nosotros, TVI no anda tan perdido a veces se conecta jeje xD AKB ya es parte de nuestra vida, la vdd que nunca pense tomarle tanto cariño a un grupo musical T__T (cursi) ya ya xD bueno es todo o me pondre loquilla aqui escribiendo, ya me conoces xD

Riru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
シゲーヲタ dijo...

Miky-chan!!! Muchas felicidades! la verdad me consta que te partes en 20 para poder tener tu blog actualizado, ojala todos fueramos asi :P
Mucho exito y por otro año mas ^^!

Anónimo dijo...

Feliz Aniversario Miki Chan tienes un
buen blog unos de los mejores

fanakb48 dijo...

Ps, Felicidades Miki samaaa, espero sigas como hasta ahora, mejorando constantemente, siempre sorprendiendonos con tus comentarios y tus reseñas tan precisas, y si, tienes razon, en ese entonces criss era el unico que comentaba de AKB, es bueno saber que ahora estan a la par el The J word y el blog de criss, sin duda alguna los mejores blogs del giro 48, ya decia yo que el que se complementaran tan bien no era coincidencia xDDD.
espero que vengan mas aniversarios en este blog. "Felicidades"

roger dijo...

Ahhh que nostalgia T_T me acuerdo que cuando hizo su debut akb48, yo buscaba una pagina un blog sobre estas chicas y pues puras paginas en ingles o la de Criss Akihabara la cual es es buena,pero cuando encontre la "The J word" y me dije ¡¡de aqui soy y siempre sere!!!

Felicidades Miki-chan , y un abrazo, que cumplas muchos posts mas y sigue asi, haces un fantastico trabajo, gracias a ti no me eh perdido ningun programa de akb.....

REYLER dijo...

MIKI-CHAN FELIZ ANIVERSARIO TIENES UN BLOG INCREIBLE TE ESFUERZAS MUCHISIMO PARA MANTENERNOS AL DIA CON LAS ULTIMAS NOTICIAS D AKB48 Y SUS GRUPOS HERMANOS SKE48 NMB48 SDN48 tu blog es el mejor y tu eres la mejor

Juan dijo...

Hola Mikichan, te escribe un fan de AKB48 de Perú. Gracias por toda la dedicación y tiempo que le das a tu blog. Gracias a tu blog he podido conocer más sobre AKB48 y todos los días a cualquier hora del día siempre entro por si posteaste nuevas noticias. Siempre que de casualidad conozco fans de AKB48, siempre les recomiendo tu blog porque de hecho es el mejor en español. Conocer a AKB48 ha sido un milagro y una alegría ya que siempre cuando hago mi trabajo y a veces que se presentan dificultades, escucho las canciones de AKB48 y me motivan a esforzarme más. Vales muchísimo, en verdad muchas gracias por todo. Espero que algún día AKB48 pueda ir a tu país o cualquier país del continente y podamos juntarnos y compartir como nunca ese amor, cariño, admiración que le tenemos a AKB48.

¡Felicidades! ^^

Konno dijo...

Felicidades Miki-chan!!!!!
Hace año y medio tuve la fortuna de toparme con tu blog, y de verdad que es uno de las mejores paginas referente a AKB en español.
De verdad muchas felicidades y que el blog siga adelante, y las mejores de las suertes en proyectos próximos.

Saludos!!! ^^

Mai-san dijo...

Pues que decirte... la verdad tiene poco tiempo que conozco a AKB48, buscando información sobre ellas encontré este blog, el cual debo decir fue una bendición, porque me aclaró muchas dudas y de ser sincera, aun sigo leyendo todas las entradas que has hecho, pues es cómo una guía en la cual encuentro respuestas y mucha historia.
Aprecio con todo el corazón que hagas este esfuerzo y admiro tu constancia para escribir e informarnos.
Cada vez que necesito confirmar un dato sobre las chicas, o simplemente recordar algo por el gusto de volver a leerlo, no dudo en revisar tus paginas y tengo la certeza que allí localizaré todo.
Supongo que somos muchos los que entramos a leer tu blog y es fascinante poder acercarnos en nuestro lengua materna a una de nuestras grandes pasiones.
AKB48 forma parte importante y muy relevante de mi vida y este blog es la piedra angular para estar al día.
Felicidades y en hora buena por estos dos años, ojalá nos regales más días de regocijo con las noticias que nos haces el favor de publicar.
Otra cosa... Me fascina saber que eres mexicana, pues apenas cuento con los dedos de una mano a las personas de mi país que les guste AKB48, y la verdad me encantaría poder estar en contacto con más gente que ame a estas chicas (porque en verdad esto empieza por un gusto y termina por ser amor, recuerdo cuando solo me gustaban unas canciones y ahora las amo a todas y siempre espero lo mejor para ellas).
En verdad tienes una fan en mi persona, y sería un infinito honor algún día poder conocerte.
GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS y MUCHÍSIMAS GRACIAS MÁS por tu esfuerzo, voluntad, lucha, perseverancia, tesón y entrega.
Eres genial Miki-chan!!!!

¡ ¡ ¡F E L I C I D A D E S! ! !

Palabra de Tenshi dijo...

pues que puedo decir, sólo felicitarte por tan excelente blog, la envidia de todos los blogs en español sobre AKB48, me da gusto que ya tenga dos años en la brega y como dices, al pie del cañón por hacer de AKB48 el primer grupo idol conocido por éstos lares, felicidades Maestra Miki Chan, espero poder hacer un blog tan bueno como el tuyo

Unknown dijo...

Muchas Felicidades Miki-chan.

No recuerdo con exactitud cuando conoci a AKB48. Seguramente entre 2008-2009 y no eran tan populares en los blog's en español; por tanto la información era escasa.

A partir de un video subtitulado en español de YouTube que me llevo al blog de TVI... y de ahí conocí el dorama de Ikemen-idol el resto es historia.

Seguro muchos comparten mi respeto y admiración a tu trabajo en el blog porque seguir a AKB48 no es facil con todos sus team's, stage's, sub-units y sus filiales (SKE48, NMB48, etc).

Sin duda son muchas horas de tu vida las que le has invertido a tu blog para traernos información en español de este grandioso grupo Idol.

Todos los días reviso tus post, y de ocasiones como estas puedo ver que has hecho muchos amigos, has viajado a Japón e incluso has conocido personalmente a algunas de las chicas... que puedo decir... solo mi deseo de que esto sea el inicio de más viajes, amigos y música que sean siempre de tu agrado, pero por sobre todo, mucha salud y el gusto por seguirlo haciendo.

Un fuerte abrazo.

bluecat dijo...

HOOLAA!!! FELICIDADESS!!! me da mucho gusto saber que te interesa compartir con los demás el gusto por AKB48
hace poco comenzé a fijarme en AKB48, no se mucho de ellas, y tengo muchas dudas, pero gracias a tu blog he resuelto muchas de ellas ^U^
me encanta cuando escribes los resumenes de los programas de TV, y las opiniones sobre las noticias y PV´s, gracias!!
en verdad aprecio tu esfuerzo
seguiré apoyando con mis comentarios, y te deseo lo mejor!!
vamos por otro aniversario más!!!

Ogotomeli dijo...

Yo debo agradecer este blog cuando empece a conocer el Majisuka iba directo a la reseña haber que contaba la administradora sobre el más nuevo capítulo, que tiempos T_T, soy de las personas que se explaya mucho (aburrido xD), más solo diré que es genial haber conocido a Mikichan y a la familia sanjou. Mucha suerte y seguro éxito en todo lo que te plantees Mikichan. :D

Unknown dijo...

Felicidades Miki!! me gusta tu blog porque es diferente a los demás que hablan de AKB48 pork no solo posteas la info sino que das tu punto de vista

Y yo llegue aquí porque igual que los demás quería entender el proyecto 48 que la verdad si me costó bastante. Por eso sería bueno que hicieras una entrada explicando como funciona el proyecto 48 para mucha de la gente que quiera comenzar a seguir al akb :D

Unknown dijo...

Muchas gracias Ernesto y a todos por sus comentarios, jojo hablar sobre el proyecto 48 si que seria como escribir toda una tesis con 3 tomos completos XDDD, pero me parece buena tu idea, aunque mas que escribirla tengo otra idea para el nuevo blog, algo mas visual ;)

Mai-san dijo...

Fabuloso Miki-chan!!!! esperaremos por tu nuevo blog!!!