SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 28 de abril de 2011

Videos de Campaña para la Elección Senbatsu 2011

En esta semana ya han comenzado a salir ya los videos de campaña de las chicas para la elección senbatsu 2011 y que determine quienes serán las senbatsu para el 22 sencillo de AKB48.


La primera es mi OSHIMEN!!!!, el cual me llena de esperanzas ya que después de ver el pv de “Everyday, Kachuusha” me puso triste y muy pensativa sobre el destino de mi oshimen, pero ya al verla competir para el 22 Sencillo eso me hace ver que aun hay mas Mariko en AKB48, y bueno sobre su video me encanto, en si el video que hizo para la 2da Elección Senbatsu no me agrado mucho porque solo hablaba pero hasta ahí, pero ahora si mi niña saco la creatividad y comenzó a jugar un poco con su nombre, y el kanji de este, me mato cuando dijo marito XDDD eso me recordó en el shukan de GUAM cuando entran a la casa de espantos y un wey según para espantar y desconcentrar a las chicas decía Shinoda Mario XDDD al principio la misma Mariko estaba riéndose por el Mario, pero luego a ella y a Haruna ya le gritaban al tipo para que se callara XD, para después por fin verla tocar la ocarina, que siempre solo la veía simulando con ella, y buenos e puso a tocar Sakura no ? no se cual de las tres sakuras toco, porque la neta ni el ritmo le encontré a una de ellas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero se ve tan tierna tocando su ocarina Corazón rojo, y otra vez un año en el cual prenderé mis veladoras y cirios para que deje ese 3 lugar y por fin verla tomar ese 1er lugar (si queda Acchan de nuevo y feliz, pero tengo que apoyar a mi oshimen).




La siguiente es Acchan, quien bueno no a cambiado mucho sus videos, solo se le ve hablar, aunque me encanta, siempre esta nerviosa XDDD y hasta siento que suda al hablar XD, creo que esta chica aunque solo sonriera en todo el video diría Acchan eres genial Corazón rojo




La tercera es Sashii quien la vemos con su pans que saca en su programa de tv “Sashiko no Kuse ni”, esta niña siento que en cualquier momento va a saltar para hacer su wotagei XDD pero no, solo pide el apoyo del publico y hasta de su familia, solo falto pedirle hasta el perro XDDD




El cuarto es de Yuko quien la vemos con el uniforme de Sakura No Hanabiratachi 2008 donde bueno ya conocemos su forma de hablar, es decir tan dinámica y todo, claro pidiendo el apoyo del publico para que voten por ella.




Los siguientes dos ya están subtitulados, lo malo para algunos es que es en ingles jijiji, y la primera es Moeno, quien da una pequeña reseña de como quedo en la elección pasada, y bueno Moeno esta consciente que hay fans nuevos de AKB48 por lo que parece que se enfoca en ellos para que la apoyen.




Y por SKE48 tenemos a Anna Ishida, y bueno esta niña tiene una forma rara de proponerse XDDDD entre su saludo idol y sus lagartijas, serpientes, sapos y cajita sorpresa me saco de onda O_O XDDD, suerte para esta chica del Team KII


4 comentarios:

REYLER dijo...

ya empezo la campaña para la eleccion d senbatsus nos espera grandes sorpresas

REYLER dijo...

sus videos pidiendo apoyo me parecen graciosos atsuko se pone siempre nervioso y yuko siempre es directa en lo q quiere pero el video d apoyo q me parecio raro fue el d ishida anna una mezcla entre ternura rareza al presentar lagartos sapos y si no me equivoco serpientes pero aunque no estoy muy d acuerdo q las niñas d SKE48 participen en singles d AKB48 yo quisiera q aparte d jurina y rena la elegida fuera annita ishida esta eleccion d senbatsus va traer muchas sorpresas ojala q tambien sean elegidas como senbatsus maeda ami fujie reina sato amina y sato sumire

bluecat dijo...

no se mucho de las elecciones para senbatsus, pero esta es su tercera edicion?
esta elección en que año empezó??

he visto los resultados del 2009,2010 y me di cuenta de los cambios tan repentinos como que matsui rena que del lugar 31 paso al lugar 10 (wooww!!!) o la pelea de los primeros lugares je,je,je

Unknown dijo...

Las elecciones empezaron en el 2009, de esa elección salieron las senbatsu para Iiwake Maybe definitivamente hasta el momento para mi la mejor elección.

Sobre Rena Matsui, bueno le llego en el mejor momento alguien en su vida y fue Gekikara con este personaje de Majisuka conquisto a muchos y elevo su popularidad en grande, es mas pensé que llegaría a quitar a Jurina.

En cuanto la pelea del 1 y el 2, bueno siempre sera controvertido eso