SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 20 de abril de 2011

DiVA dejara de ser cuarteto


A veces se pasan con las noticias, y como ya es una costumbre desde que me volví fan de este grupo cada vez que me levanto me encuentro con una noticia que me pone feliz o de malas. Y por desgracia esta vez fue por la segunda.


Pues bien, se a anunciado que para este verano se comenzaran hacer audiciones para la nueva sub unit y que aun no saca ni su sencillo debut “DiVA” donde se planea integran a 6 chicas mas a parte de las 4 que por el momento están. Con esto me dejan claro que esta no será la sub unit de la agencia Office48, ya que sus 4 integrantes forman parte del talento de dicha agencia.


Y bueno aquí vamos, parece que el chiste es siempre empañar a estas 4 chicas, bueno no tanto en el caso de Sae quien ya tiene un lugar, como sea ella no a dejado de ser senbatsu y esta siempre presente, pero en el caso de Yuka, Umechan y ahora Sayaka al sacarla siempre de la alineación principal parece que se empeñan por darles mas promoción a otras, esto realmente me pone de malas, si uno dijera bueno no la armaron, pero ni siquiera les han permitido estar un rato para ver que tanto funciona la sub unit, no se son de esas decisiones que realmente no puedo entender, como no puedo entender muchas cosas que últimamente han hecho, pero bueno me imagino que siempre el empresario vera por sus intereses aunque tenga que pisotear los sueños de las que representa.

Por otra parte, como se a dado la oleada de nuevas sub units dentro de AKB48, a las chicas les preguntaron sobre que pensaban en cuestión de la competencia entre las sub units, a lo que Umechan contesto que ellas respetaban a las sub units del grupo y que ahora ellas querían dejar como la marca DiVA dentro de las sub units de AKB48. En cuanto a la pregunta sobre que pensaban con el aumento de integrantes, Sayaka les dijo que si un grupo como EXILE también había aumentado en integrantes, pues es de esperar esto a lo que ya están acostumbradas.

3 comentarios:

REYLER dijo...

no fue una acertada decision lo q hicieron ya seguro el grupo como cuarteto pero ahora que van ha meter a 6 integrantes mas y las audiciones llevan su tiempo la espera se les va ser un poco larga no fue la mejor desicion q tomaron

Manuel dijo...

Espero que no continuen mucho por ese camino.Ya empezaron con WATARIROUKA HASHIRITAI que pasaron de 5 a 7.Cualquier día nos dicen que FRENCH KISS se convierte en un grupo de 250 o más.Yo creo que debe de haber presiones de agencias y representantes para colar a sus chicas en subunits en donde haya alguna conocida para que se fijen más en ellas

bluecat dijo...

ohhh no había pensado en eso de que las agencias quieren meter a las niñas para ganar fama.... buen punto

yo estaba feliz con que fueran 4, pero ahora salen con que seran 6, ps no me agrada mucho, pero ps ya nimodo, mientras no saquen a Sae ni a Sayaka todo esta bien