SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 19 de abril de 2011

Happy 23th Birthday Kojiharu!!!!!!!!!!!


Hoy es cumpleaños de la sexy kawaii del grupo!!! quien cumple ya sus 23 años de edad, lo bueno es que a ella no le toco nada desagradable en su día como a Mariko y Takamina, y se ve que el festejo iba a estar genial. Sobre Kojiharu no se pero subió rápidamente en mi top XDDD creo que parte de ello fue que al verla en Nueva York ooo si que me convenció.

Aunque es considerada la boba del grupo por esos locos momentos suyos de perderse en la inmensidad, siempre la e considerado como una de las chicas mas listas, a veces no hay que fiarse de las apariencias porque pueden darnos sorpresas como la que ella a dado. Pienso sin duda que si ella se enfocara también al modelaje seria una carrera muy exitosa la que tendría. Esta chica me a dado muchas satisfacciones desde el año pasado y me encanta el que por fin le hayan dado un solo dentro de su sub unit No Sleeves, tengo que confesar que es mi tema favorito dentro del álbum. Y bueno seguramente hoy le darán mucho amor por parte de sus amigas (dos se estarán peleando el tiempo con ella XDDD) Muchas Felicidades a la chica de los labios antojables, felicidades Kojiharu!!!!

2 comentarios:

REYLER dijo...

feliz gumpleaños a kojiharu ella es super mega kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y lo q le sigue y no importa q la consideren la boba del grupo eso la hace mas genial todavia aunque ya tiene 23 años ojala q este mucho tiempo en el grupo por q AKB48 sin kojiharu no seria nunca lo mismo

brisallie dijo...

Feliz cumpleaños KOJIHARU!!! Espero que hayas tenido una gran día en tu cumple, porque lo mereces. Ella fue mi primera favorita dentro de AKB y aún sigue siendo una de mis favoritas junto con Takamina y otras (pero en menor nivel); igual no negare que tengo miedo que deje el grupo porque ya tiene 23 años y podría seguir un camino en el modelaje y la actuación, a mi parecer.