SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 8 de abril de 2011

Happy 20th Birthday Mi amada líder Takamina


Hoyyyy es el cumple de mi primer oshimen dentro de AKB48, siii esta chaparrita fue la que me conquisto desde el inicio, y solo tengo puras palabras de admiración y respeto hacia ella. No encuentro mejor chica para ser líder no solo del Team A si no de todo el grupo, bueno que digo de todo el grupo, de toda la familia 48.

Mientras veía las imágenes cuando estuvo con las chicas de NMB48 me sorprendió ver que Takamina ya no es una niña, el cuerpo siempre lo tendrá como una y esto por su estatura, pero viendo su rostro me di cuenta que ya es toda una adolecente apunto de entrar a una edad madura, y es que tal vez el tomar tan enorme responsabilidad de guiar a mas de 48 chicas no ah de ser fácil, pero admirable que una chica que mucho antes de llegar a los 18 ya era vista como la líder de ese grupo.

Reconocida por todas las chicas del proyecto 48 como su líder, Takamina ya se puso a celebrar su cumpleaños mientras se encontraban grabando, parece que la fiesta estuvo bien, aunque en pleno festejo tuvieron una fuerte sacudida, ya que mencionan que hubo otro terremoto en Japón, aunque las chicas estuvieron felices por el cumpleaños de la hermosa chaparrita, creo que algunos japoneses eso no les cayo en gracia, pero bueno cada quien tiene su forma de pensar, lo que si espero es que la chaparrita se la haya pasado muy bien, ya era justo que tuviera un momento de relax y pasarlo bien con sus amigas. Felicidades Takamina!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

VIVA TAKAMINA