SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 19 de abril de 2011

Previos de los pv´s del 3er sencillo de French Kiss “Kakkowarui I LOVE YOU"

Pues ya sacaron previos de dos de los pv´s del 3er sencillo de la sub unit French Kiss, el primero precisamente es el de “Kakkowarui I LOVE YOU" y si no me equivoco el de “Kimi nara Daijoubu”.



En cuanto a los pv´s bueno es evidente que como en este sencillo no hay mini dorama, pues este seria el primer pv donde ya no tenemos partes de una historia, y las chicas bailando intercaladamente con el dorama. Lo que si es que el concepto del video se me hace muy parecido a los de No Sleeves, aunque es muy poco lo que se ve, el video no le encuentro nada espectacular, pero si me gusto el juego de colores y los escenarios que tienen, lo que si veo es que tendrá su lado picoso el pv ahh me refiero al del Kakkowarui I LOVE YOU, por cierto esa parte de las guitarras me gusto mucho, ahora necesito verlo completo.


Y por ultimo Kimi nara Daijoubu que a mi a mi, la canción no me llama la atención el pv menos, en realidad este para que vean no tiene gran cosa, solo las chicas cantando y bailando frente a un publico, claro espero que solo el previo solo sea esa parte y tenga algo mas, aunque definitivamente por la canción no se volverá uno de mis favoritos XDD


1 comentario:

REYLER dijo...

lo poco q vi del 3er sencillo d french kiss kakkowarui i love you me gusto muchisimo sus looks y sobre todo el ritmo d las guitarras y lo mejor es q mi amada yukirin esta hermosisima esta unit esta cada vez mejor