SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 7 de abril de 2011

Mariko Shinoda, Haruna Kojima y Yuko Oshima en el programa “Bakushou Dainippon Akan Keisatsu”


Ehhh programa que no me puedo perder, Mariko, Kojiharu y Yuko han grabado el día de ayer para el programa de Fuji Tv “Bakushou Dainippon Akan Keisatsu” el cual será un especial que se transmitirá este 24 de Abril, y este es conducido por los mismos MC´s de Downtown Hitoshi Matsumoto y Masatoshi Hamada.


"Bakusho! Dainippon akan Keisatsu" Masatoshi Hamada es el jefe de la policía y Hitoshi Matsumoto como comisionado, ellos tendrán a su cargo en este caso a sus detectives que son sus invitados que bueno en este caso serán Mariko, Kojiharu y Yuko, no se si haya mas invitados (Mariko le queda bien el uniforme de policía, así si me dan ganas de infligir unas cuantas leyes si ella me detiene XD) . Los detectives investigan los casos mas absurdos, tales como los informes de una "Lavadora que hace sonidos como lamentos." Ideas para los casos son generalmente presentados por los espectadores de la serie.

Así que ya veremos que tipo de casos les tocaran a las 3 chicas dentro de este programa, solo espero que sea mas escenas sobre el como resolver el caso que escenas del estudio.

No hay comentarios: