SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 6 de abril de 2011

Conferencia del “Naruhodo High School”


Ya la fecha se acerca para que inicie el primer programa de AKB48 en el prime time el cual iniciara este 21 de Abril, por lo que se realizo una conferencia de prensa el pasado 28 de Marzo para dar a conocer un poco mas de lo que tratara el programa, aunque bueno después de a ver visto aquel especial el año pasado pues ya tenemos un idea.


Como el nombre lo dice, la idea principal es que son chicas de colegio que son llevadas a excursiones donde tienen que realizar pruebas de campo, y como en todo colegio las chicas tendrán profesores, y uno de ellos que saldrá como MC será el cómico Tamura Atsushi.


A los programas se presentaran 20 chicas las cuales se irán rotando en los programas, en cuanto a las chicas comentaron como en el caso de Kojiharu que estaba incrédula y emocionada ante la noticia de tener un programa ya en prime time. Takamina comento sobre la oportunidad que van a tener cada una de poder darse a conocer al publico ya de forma individual, y trabajar mas allá de lo que una idol tiene que hacer y superar los desafíos en el futuro, al igual que quieren generar su propia audiencia. Y por ultimo Yukirin comento que era un sueño para ella el poder estar en un programa con hora estelar. Por cierto, todo indica que también participaran las chicas de NMB48.


Y bueno ya en una revista han sacado algunas imágenes de lo que ya se grabo del primer episodio o bueno del segundo como lo quieran ver donde se ve que estar realmente divertido, XD siempre eh dicho que tengo una fijación de Mariko vestida como hombre, pero ahora si la veo como un niño malo XDDDD me gusta me gusta. y Acchan si quieres ya no lleves falda O_O

4 comentarios:

REYLER dijo...

que el nuevo programa de AKB48 sea todo un exito me va encantar ver a las chicas en las pruebas al aire libre para ver quien tiene buena condicion fisica y quienes estan negadas para el ejercicio

fanakb48 dijo...

jojojo, que buen par de piernas las de Achan, sin ser morboso eh... *¬*

Mai-san dijo...

cugtinhNo lo veo como morbo, si no como observación, siempre hay que poner atención; además Miki-chan nos obligo a ver... jajajaja, y aunque no me lo dijera igual lo hacia

Unknown dijo...

XDDDDDDD ahora la de la culpa soy yo XDDDDD mi deber es solo informar, que sean tan observadores no es mi culpa XDDDDD yo solo comente lo de la falda no sobre las piernas XD