SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 16 de abril de 2011

AKB48 en el Kyocera Dome de Osaka


Este 16 de Abril las chicas de AKB48 reanudaron por fin sus eventos de handshake por parte del sencillo "Sakura no Ki ni Narou", la presencia fue de 35,000 aficionados (este dato lo saque del blog de Mariko y a ella le creo todo), en este handshake las chicas presentaron por primera vez su próximo sencillo “Everyday, Kachuusha”, también aquí nombraron a las 26 senbatsu que formarían parte de "Everyday, Kachuusha”.



Y las 26 son:

Team A: Aika Oota, Haruna Kojima, Asuka Kuramochi, Rino Sashihara, Mariko Shinoda, Aki Takajo, Minami Takahashi, Atsuko Maeda

Team K: Tomomi Itano, Yuko Oshima, Ayaka Kikuchi, Minami Minegishi, Sae Miyazawa, Yui Yokoyama

Team B: Tomomi Kasai, Yuki Kashiwagi, Rie Kitahara, Mika Komori, Sumire Sato, Yuka Masuda, Miho Miyazaki, Mayu Watanabe

SKE48: Jurina Matsui, Rena Matsui

NMB48: Sayaka Yamamoto, Miyuki Watanabe

WTF!!! bueno ya para que me sorprendo si en las imagenes que sacaron de GUAM se veía a estas integrantes de NMB48 para el pv, lo que es un hecho es que cada día los sencillos de AKB48 ya dejaron de serlo. Pero bueno parece que Akimoto nos quiere nivelar medio la balanza, al menos me siento feliz porque Myao regreso de nuevo, y bueno ya ni que decir de Yuka quien después de Bingo desapareció como senbatsu. La verdad, ya me esta dando wueba esta situación y me desespera mucho NMB48 y las promovidas, vale madres, PIDO JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

REYLER dijo...

TIENES RAZON LAS PROMOVIDAS VALIERON MADRE Y ESPERATE QUE SEAN LA ELECCION D SENBATSUS PARA EL NUEVO SINGLE SE ME HACE Q APARTE D JURINA Y RENA D SKE48 VAN A ELEGIR ALGUNAS MAS Y D NMB48 LO MISMO ASI Q PARA LAS CHICAS QUE SI PERTENECEN A AKB48 SUS OPCIONES D SER SENBATSUS SON CADA VEZ MINIMAS Y NO OLVIDEMOS Q POR PRIMERA VEZ SKE48 SE VA PRESENTAR CON EL GRUPO COMPLETO POR OTRO LADO ME HACE MUY FELIZ VER A SATO SUMIRE Y LA VUELTA D MIHO Y YA NO ME SORPRENDE Q TAMBIEN ESTE YUI YOKOYAMA ESA NIÑA LA ESTA HACIENDO EN GRANDE

HaRukA! dijo...

NO que horror!! >.< ya suficiente es ver a jurina por eso no me gsuta ske48 y por lo que veo tampoco me esta gustando nmb48, eso de que me las metan ala fuerza como que NO!!

y si que horror ahora que sean las elecciones :S me da panico pensar que por ejemplo Miichan que es mi favorita cada ves me la hagan mas para atras y que un día deje de ser setbatsu >.<! asi como Miho! que me alegro tanto que este de regreso!!

Anónimo dijo...

En lo que respecta a Yokoyama Yui,
mas bien es que le estan haciendo "pushing", o sea, la están promoviendo a la fuerza, tal como ha hecho con otras en el pasado y recientemente, como por ejemplo Maeda Ami, Komori, según he leido por ahi, se rumora que a Yui la están preparando como posible sustituto en el futuro de Acchan!

Según eso, eso explicaria porque ultmamente han estado moviendo/promocionando a las Kenkyuseii en especial a Haruu Minorin "Fresh Lemon" y a Takeuchi Miyu. La gerencia piensa en el futuro en caso que se graduen las frontgirl actuales de la generación Takamina, Acchan y cia.