SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 24 de abril de 2011

Shukan AKB 25 de Marzo 2011

Corro corro, espero hoy poder ponerme al corriente con los programas, bueno después de lo que ocurrió en Japón durante 2 viernes no se transmitieron Shukans es por ello que damos el salto del 4 de marzo hasta el 25.

Y en este programa comenzamos de nuevo con Miichan y su programa donde la calificaran por como realiza su MC, de los cuales lleva 2 bien calificados y 1 donde no paso la prueba. Y bueno el invitado que ahora tiene Miichan es Dave Spector quien es un comentarista gringo que trabaja para la televisión japonesa.

Bueno desde el comienzo veo que la entrevista no va a ser tan fácil, el hombre es medio nerviosito por lo que veo, Miichan le tiene que buscar los ojos al hombre para poder hablarle y este se mueve demasiado. El publico se ve entretenido y riendo de lo que los dos dicen, parece que va mejorando la entrevista. Dave después le hare su prueba de ingles a Miichan al preguntarle “¿Eres tu la mas amigable dentro de AKB48?” a lo que Miichan se puso a pensar que fue lo que le pregunto, y comenzó a traducir en japonés la pregunta y iba bastante bien, pero en algún punto se perdió XDD ya que ella al final se puso a pensar que le estaban preguntando sobre quien es su mejor amiga y al final ella contesto que era Takamina. Terminada la entrevista 20 personas de las 30 que están ahí tienen que darle su voto. Al final 29 personas fueron las que dieron el voto por lo que logra su mejor puntuación como MC.

Luego nos pasan un resúmenes del 2009 y 2010 de cuando a las chicas les hicieron un test, después de ver este resumen nos muestran a las dos chicas con mayor puntuación, que como una vez lo dije, las mas listas siempre salen de SKE48 XDDD y fueron Yuka Nakanishi y Sawako Hata

En seguida tenemos un especial de la Kenkyuusei Shiori Nakamata, quien recordaran ella no tiene mucho de haber sido promovida, a parte de que pudo entrar a la universidad y facultad que ella deseaba. Y presamente nos muestran cuando en el stage de las kenkyuusei ella da la noticia sobre haber entrado a la universidad y luego se le anuncia su promoción como nueva integrante de AKB48, ya después como un tipo especial vemos a las chicas de la 10ma generación de las Kenkyuusei, Miori, Anna, Rena y claro Shiori en lo que parece ser la universidad donde Shiori estudiara.


No hay comentarios: