SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 6 de abril de 2011

AKB48 en evento de caridad organizado por Jackie Chan


El 1 de Abril el actor Jackie Chan realizo un evento de caridad para Japón en la ciudad de Hong Kong donde las chicas de AKB48 fueron invitadas al evento. En el se presentaron Umechan, Amichan y Sakiko.


Al evento se presentaron un total de 300 personalidades de Hong Kong y del extranjero entre ellos también de Japón a parte de AKB48. Por cierto, Jackie Chan fue el que desembolso la mayor parte de los gastos del evento, como el alojamiento y transporte de los invitados. Como ya se ha mostrado Jackie Chan ha estado participando en un sin fin de eventos de caridad por el mundo, sobre todo cuando de Asia se trata, precisamente el a podido realizar mas eventos de caridad para Japón donde a podido tener el apoyo de la gente.


El evento pudo recaudar una fuerte suma, lo que no se si son los 6000 millones de yenes o puede que sea menos ya saben tengo líos cuando esto traduce en cantidades, pero todo será donado para las zonas afectadas, así como alimentos y mantas.


1 comentario:

REYLER dijo...

que bien que el evento de jackie chan en hong kong halla sido todo un exito hayan recaudado tanto dinero y lo mejor es que estaba maeda ami le dan cada vez mas protagonismo ella con sato sumire fujie reina por mencionar algunas son el futuro de AKB48 cuando las pioneras se vayan